Espectáculos

“¿No se me nota?”: Eduardo Fuentes bromeó en regreso al matinal “Buenos Días a Todos” tras sus vacaciones

Este lunes, el animador volvió al matinal de TVN junto a Monserrat Álvarez. “A veces la cara no es coherente”, aseguró.

La mañana de este lunes, Eduardo Fuentes regresó al “Buenos Días a Todos”, matinal que conduce junto a Monserrat Álvarez, tras sus vacaciones en Francia.

Al volver de sus días de descanso en el país europeo, el animador fue recibido por su compañera en el estudio junto a Simón Oliveros y el meteorólogo Iván Torres.

Bienvenido a su casa”, expresó Monserrat, mientras que el equipo lo recibía entre aplausos al comenzar el matinal.

Por su lado, Fuentes bromeó con sus compañeros y aseguró con ironía: “Estoy contento de estar de vuelta. ¿No sé me nota? Es que a veces la cara no es coherente con lo que uno piensa”.

Estoy feliz, tenía unas ganas de volver”, siguió bromeando ante las cámaras, mientras que Monse le pedía que sonriera. “Fuera de broma, había una parte de mí que echaba mucho de menos volver, el trabajo”, reconoció.

Luego, el conductor habló sobre sus vacaciones familiares, donde disfrutó de un viaje con sus seres queridos a Francia. “Muy lindo viaje, lo pasamos muy bien. Viajamos con mi suegra, mi mujer, mi hija”, contó Fuentes.

Por otro lado, Monserrat comentó que “dicen que Chile está tan caro, que no es tanta la diferencia”.

El conductor complementó sus dichos y contó que “es verdad, antes la diferencia era abismante, pero hoy día, sigue siendo caro en general, igual hay opciones económicas”.

Finalmente, tras hablar sobre el viaje de Eduardo Fuentes al país europeo, continuaron con el matinal relataron las noticias que marcaron la jornada.

Más sobre:Eduardo FuentesBuenos días a todos

Lo último

hace 1 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 1 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 4 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 21 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 48 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella