“No sé por qué me sucedió…”: la molestia de Fran García-Huidobro tras impasse de imitadora en Yo Soy

La jurado no se guardó nada al analizar la performance de la cantante, quien interpretó a Amaia Montero.

Para nadie es un misterio que Fran García-Huidobro no tiene pelos en la lengua. Y así lo ha demostrado en la actual temporada de Yo Soy, donde figura como una de las jurados del espacio de Chilevisión.

De hecho, este miércoles no se guardó nada al analizar el particular impasse de Marcela Ramírez, imitadora de Amaia Montero, en medio de su audición para el espacio de talentos.

Todo surgió cuando la cantante entró a escena para interpretar Cuéntame al oido, pero no pudo continuar luego de cantar la primera frase.

“Ya partimos mal”, dijo al aire Antonio Vodanovic. Esto, mientras la pista musical seguía sonando. “Perdón”, se excusó la artista, quien rápidamente recibió el llamado de atención de la Fran.

“¿Sabes lo que pasa? Es que estás muy nerviosa, y ya te has dado como tres vueltas en el escenario”, le dijo molesta la actriz a Ramírez, quien le pidió al jurado que le dieran la opción de comenzar de nuevo, solicitud que fue aprobado.

Su defensa

Eso sí, tras culminar su performance, se tomó un minuto para explicar su impasse inicial.

“Además de lo nerviosa que puedo estar, se me secó la garganta. No sé por qué me sucedió. Acabo de pedir un vaso de agua”, lamentó.

Tras cartón, la actriz de todas formas decidió apostar por su talento, aunque siempre con la condición de trabajar en sus nervios para que el impasse no vuelva a ocurrir.

COMPARTIR NOTA