“No se preocupen…”: las primeras declaraciones de Alejandra Guzmán luego de la caída que le dislocó la cadera

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

La “Reina del Rock Latino” estaba en medio de un show cuando tuvo que ser evacuada en ambulancia y hospitalizada de urgencia.

Alejandra Guzmán sufrió una estrepitosa caída en su presentación en el Centro Kennedy de Washington, en la gala de la Herencia Hispana, que se llevó a cabo la noche de este martes 27.

La artista fue asistida de inmediato y tuvo que ser evacuada en ambulancia y hospitalizada de emergencia, encendiendo las alarmas entre su fanaticada.

Horas después a los hechos, los representantes de la cantante brindaron declaraciones en las que aseguraron que se encuentra “bien”, sin embargo estaba “afectada” por lo sucedido.

“Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta”, dijeron.

“Realmente estoy bien”

Posteriormente, la mismísima Alejandra dijo que: “realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó”.

@marielapo

Alejandra Guzmán habla sobre su estado actual de salud tras su caída el día de ayer en Washington. #alejandraguzman #caida #declaraciones

♬ Don't Start Now - Dua Lipa

“No se preocupen”

Y también publicó un comunicado en sus redes para la tranquilidad de sus seguidores, agradeciendo las muestras de cariño: “Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”, escribió.

“Se le zafó la cadera”

Por su parte, la periodista Joanna Vega-Biestro del programa “Sale el Sol”, confirmó la información sobre el estado de salud de la artista de 54 años.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

Y agregó que: “Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

Finalmente remató diciendo que: “está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original - Mariela Pocurull

COMPARTIR NOTA