Espectáculos

“No se preocupen…”: las primeras declaraciones de Alejandra Guzmán luego de la caída que le dislocó la cadera

La “Reina del Rock Latino” estaba en medio de un show cuando tuvo que ser evacuada en ambulancia y hospitalizada de urgencia.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sufrió una estrepitosa caída en su presentación en el Centro Kennedy de Washington, en la gala de la Herencia Hispana, que se llevó a cabo la noche de este martes 27.

La artista fue asistida de inmediato y tuvo que ser evacuada en ambulancia y hospitalizada de emergencia, encendiendo las alarmas entre su fanaticada.

Horas después a los hechos, los representantes de la cantante brindaron declaraciones en las que aseguraron que se encuentra “bien”, sin embargo estaba “afectada” por lo sucedido.

“Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La ‘Reina del Rock Latino’ está otra vez de vuelta”, dijeron.

“Realmente estoy bien”

Posteriormente, la mismísima Alejandra dijo que: “realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó”.

“No se preocupen”

Y también publicó un comunicado en sus redes para la tranquilidad de sus seguidores, agradeciendo las muestras de cariño: “Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”, escribió.

“Se le zafó la cadera”

Por su parte, la periodista Joanna Vega-Biestro del programa “Sale el Sol”, confirmó la información sobre el estado de salud de la artista de 54 años.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

Y agregó que: “Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

Finalmente remató diciendo que: “está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

Más sobre:Redes socialesAlejandra GuzmánInstagram

Lo último

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”