“No sé qué gesto hacer”: la broma de Neme sobre Mauricio Pinilla que descolocó a Karen Doggenweiler

Animador dejó sin reacción a su nueva compañera de matinal.

Tras la confirmación de los primeros artistas para el Festival de Viña del Mar 2023, en el matinal Mucho Gusto analizaron cómo se viene la parrilla del esperado evento veraniego.

En contacto con las autoridades locales, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hicieron todo tipo de preguntas para hacerse una idea de posibles sorpresas que podrían brillar en la Quinta Vergara.

En diálogo con Simón Oliveros, notero del programa matinal, el concejal Carlos Williams fue el encargado de dar algunas pistas.

“Tengo un dato que me llega por interno. La alcaldesa (Macarena Ripamonti) haría un esfuerzo extraordinario y haría un viaje sin escala a Corea del Sur en búsqueda del fenómeno del K-pop. ¿Usted sabe algo de eso?”, le preguntó Oliveros al edil.

“Bueno, el concejo ya visó ese viaje, ella parte el viernes y le deseamos mucho éxito porque va con una tremenda misión de posicionar nuestra ciudad a nivel mundial”, replicó el concejal. Eso sí, aclaró que el motivo principal del viaje sería la implementación de nuevas obras en la Ciudad Jardín.

Neme jugó al “jurado de Viña”

Ante la revelación de Williams, Neme tiró la talla: “Que Kim Jong-un (líder norcoreano) venga como jurado”.

Acto seguido, le pidió a Karen que “saludara” a la galucha: “El jurado de Viña del Mar 2023: Karen Doggenweiler”.

Luego, mencionó a distintos famosillos, que su compañera procedió a imitar. Sin embargo, cuando surgió el nombre de Mauricio Pinilla, su excompañero de TVN, la animadora se mostró descolocada y quedó sin reacción.

Luego de algunos segundos, Karen se sinceró. “No supe qué gesto hacer con Mauricio”, reconoció Doggenweiler, que optó por reírse.

COMPARTIR NOTA