“No sé qué querrá decir…”: Elisa Zulueta reveló el particular consejo que le dio Delfina Guzmán

“Igual le hago caso”, confesó entre risas la actriz en La Divina Comida.

Elisa Zulueta abrió las puertas de su casa en el más reciente capítulo de La Divina Comida. Junto a Héctor Morales, Paloma Salas y Cristián Carvajal, la actriz se refirió a distintos momentos de su vida personal y laboral.

Fue entonces que Elisa recordó una divertida anécdota de su peor cita y reveló el curioso consejo que le dio Delfina Guzmán para que sus relaciones prosperen.

Todo comenzó al principio del capítulo, cuando la actriz debió responder las preguntas de La Divina Quiz y le consultaron sobre su peor cita.

“Una vez me invitaron a comer un caldillo, hizo como una especie de picnic en la playa, llevaba todo esto como en un termo”, comenzó relatando Elisa.

Tras esto, reveló que “termo venía abierto y el caldillo estaba todo en el cooler”.

Elisa entonces recordó el particular consejo de su colega. “Como dice la Delfina Guzmán, si no cierra bien las cosas, si no cierra bien los closets, si no cierra bien los cajones, nada tiene futuro”, contó.

Entre risas reconoció que ese fue el consejo de su compañera. “Me dijo, ‘Elisa, para que te dure tu relación, siempre las puertas del closet y los cajones de la cajonera cerradas”, agregó.

“No sé qué querrá decir su consejo pero igual le hago caso, es mi gurú”, bromeó al final.

COMPARTIR NOTA