Por Erasmo TauranNo se quedó callada y remeció la audiencia: Daniela Aránguiz llegó a tribunales para dar cara ante Juan David Rodríguez
La panelista de TV finalmente compareció en tribunales por querella en su contra. Descartó ofrecer disculpas.

Luego de intentos fallidos, finalmente Daniela Aránguiz llegó al Centro de Justicia de Santiago para dar cara por la querella que Juan David Rodríguez presentó en su contra.
El exparticipante de Rojo tomó acciones contra la opinóloga luego que ésta, en el programa “Sígueme”, se refiriera en duros términos a sus pasadas adicciones. Esto, a propósito de los dichos del cantante sobre un hijo que no reconocía.
Según reportó el programa “Hay Que Decirlo” (Canal 13), en la audiencia el tribunal dio la opción de un posible acuerdo entre las dos partes y así evitar llegar a juicio.
Juan David pedía “disculpas públicas con arrepentimiento” a través de los medios donde ella se desempeña como panelista. La idea era que no solo se disculpase con el cantante, sino también con toda persona que lucha contra las adicciones.
Sin embargo, Aránguiz frenó en seco la propuesta apenas le dieron la palabra: no ofrecerá disculpas.
“No pudo consignarse el debate porque apenas la magistrada dio la palabra para un acuerdo, inmediatamente su respuesta fue negativa, sin permitirnos exponer lo que buscábamos para conciliar”, explicó el abogado del denunciante, Cristóbal Sánchez.

Qué dijo Daniela Aránguiz
En su llegada a tribunales, la exMekano decía: “Me quieren sacar dinero. Eso quieren. No creo que les resulte (...) Yo no he cometido ningún delito”.
“Él quería que yo lo indemnizara por unos trabajos que se habían caído por, según él, mis dichos, no por los dichos de él sobre su propio hijo. Entonces, al final es un poquito rara su petición”, agregó.
Eso sí, al salir del edificio Daniela admitió que, debido a la indignación que le generó el caso de Juan David con su hijo, no se expresó de la mejor manera.
“Quizás yo sí respondo mucho desde las entrañas, soy una madre leona (...) Quizás no fue la manera, pero lamentablemente soy muy impulsiva”, reconoció.
Por su parte, Rodríguez dijo: “Hacer mofa y daños sobre una enfermedad, sobre una patología, eso habla de maldad, nada más (...) Ella cree que la vida es plata, tal vez para ella la vida es plata, para mí la vida es amor”.
Ahora, al no haber acuerdo, se fijó una nueva audiencia para el próximo 3 de agosto, donde se daría inicio a la etapa de juicio.
Imperdibles
Lo último
hace 44 min
18:54
18:49
18:06
17:28
Lo más leído
3.
5.
6.



















