“No sé si les va a gustar…”: Daniela Aránguiz impacta con “bomba” previo a audiencia por querella de Maite Orsini en su contra

Daniela Aránguiz jugó al misterio y lanzó una papita en su llegada al Centro de Justicia.
Daniela Aránguiz jugó al misterio y lanzó una papita en su llegada al Centro de Justicia.

Comunicadora descolocó a varios con un comentario que tiró mientras llegaba al Centro de Justicia.

Durante la mañana de este lunes, finalmente Daniela Aránguiz y Maite Orsini se verán las caras en tribunales. Esto, luego de la querella por el delito de injurias graves por escrito y con publicidad de la diputada en contra de la ex esposa de Jorge Valdivia, su actual pareja.

Y en ese contexto, la ex Mekano llegó hasta el Centro de Justicia, donde fiel a su estilo, dejó varias papitas al enfrentar a los medios de comunicaciones que esperaban expectantes a las protagonistas.

Por ejemplo, reveló que al “Mago” no lo quiere ver ni en pintura y que no tiene “nada que hablar” con él cuando se lo topen en la audiencia, pues será uno de los testigos de su polola en la acción legal contra su esposa por casi dos décadas.

Además, le advirtió a la contraparte que no tiene ningún temor sobre lo que pueda dictaminar la Justicia. “Que pase lo que tenga que pasar, yo estoy súper confiada, súper tranquila”, avisó.

Eso sí, uno de los momentos más llamativos del diálogo que sostuvo con la prensa ocurrió al final, cuando lanzó un comentario que dejó a varios marcando ocupado.

La revelación de Daniela Aránguiz

Todo ocurrió luego de ser consultada sobre su parecer de que Valdivia y su madre, Elizabeth Toro, testifiquen en su contra. Ahí, no dejó pasar la oportunidad para tirar una “bomba”.

Está bien, cada uno tiene el derecho de poner a los testigos que quiere. Ahora sé si mi testigo les va a gustar mucho”, dijo la auto denominada carecuica, quien quiso jugar al misterio y evitó entrar en detalles.

“¿Quién es tu testigo?”, le preguntaron. “Ya lo sabrán”, respondió con una sonrisa de oreja a oreja antes de dar por cerrada la conversación.

COMPARTIR NOTA