Espectáculos

“No sé si voy a poder...”: Felipe Vidal se quiebra en pantalla con sensible recuerdo de su padre

El panelista de “Hay Que Decirlo” recibió un mensaje de un vidente que provendría de su fallecido papá.

Felipe Vidal en "Hay Que Decirlo"

Al borde de las lágrimas se vio en pantalla al periodista Felipe Vidal, cuando un vidente le entregó palabras que vendrían de su fallecido padre.

El tarotista Pablo Canaliza, que se presenta con el “don” de conectar con familiares fallecidos, entregó una carta a cada uno de los panelistas del Hay Que Decirlo (Canal 13) que ya no tienen a sus padres vivos.

Vidal reconoció lo difícil que le resultaba leer el papel. Lo hizo con voz quebrada:

Mis abrazos apretados y siempre abiertos serán siempre tu calma y apoyo. No te pierdas, trata de seguir tu camino. Eres mi mejor versión. No te desordenes, que el camino de regreso cuesta mucho retomar. Siempre serás quien yo acompañe en todo momento. Carlos Patricio, el del bigote y las tortas de merengue”.

Felipe Vidal y su padre

Sobre aquellas palabras, comentó que precisamente su papá era un tipo grande y sus abrazos no se olvidan. “Una semana antes que muriera yo andaba abrazado de él, o de la mano. Y los abrazos de él eran algo fundamental para mí”, confidenció.

Luego, también conteniendo el llanto, sinceró un sueño que no pudo cumplir.

A mí me hubiese encantado que mi papá hubiese visto a mis hijos. Alcanzó a conocer a mi hija mayor nomás. Pero era muy chica, ella no se acuerda. Habría sido tan feliz conociéndolos a los cuatro... pero bueno”, comentó el comunicador.

Felipe Vidal y su padre.
Más sobre:Felipe VidalDía del PadreHay Que DecirloTelevisión

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá