“No se veían proyectos futuros”: Monty Torrent se sincera sobre su salida de La Red

Monty Torrent llegó a un acuerdo con La Red para irse a Chilevisión.
Monty Torrent llegó a un acuerdo con La Red para irse a Chilevisión.

A diferencia de otros rostros que dejaron el canal, la comunicadora se fue de manera amistosa.

Monty Torrent acaba de asumir un nuevo desafío en televisión al hacerse cargo de una sección de Sabingo en Chilevisión, pero para aceptar este trabajo tuvo que dejar la casa televisiva en la que estaba. A comienzos de abril, tomó la decisión de abandonar La Red, en medio de la crisis financiera que atraviesa el canal y que mantiene en pausa sus programas.

En conversación con Página 7, Monty contó que a diferencia de otros ex rostros de la señal privada que dejaron sus puestos en medio de polémicas, la antigua participante de Mekano tuvo una salida en buenos términos.

“Cuando ya se dio lo de Sabingo, en un principio tuve que pedir autorización en La Red, porque todavía estaba con contrato vigente. Llegué a un acuerdo con el canal. Nos reunimos con los directivos y llegamos a un acuerdo mutuo de dar término anticipado del contrato”, comentó la relacionadora pública.

Yo les pedí que así fuera, ellos estuvieron de acuerdo porque en verdad no se veían proyectos futuros. Entonces también fue una decisión en conjunto, muy honesta y sincera y pertinente”, agregó.

Monty se fue en buena con La Red

Si bien algunos animadores dejaron el canal en medio de demandas, Torrent no se hizo mala sangre y se fue en buenos términos. “En realidad el canal entendió que yo necesitaba seguir trabajando en otra parte y estar haciendo cosas activamente, sobre todo si quería seguir en la tele”, contó.

“El contrato que teníamos era un poco con exclusividad, entonces La Red me dijo: toda la razón Monty, tienes que seguir con tu camino, nosotros acá no tenemos fecha para retornar con los programas. Si así lo quieres, pongámosle fin al contrato anticipado y se saldó todo lo que está hasta la fecha por pagar”, narra la ex Mekano.

Finalmente agregó que “fue un término de relación laboral muy armoniosa y de mutuo acuerdo, que eso es lo más importante”.

Lee más en La Cuarta

-“Las cosas tienen que evolucionar”: Monty Torrent no se la juega por un regreso de Mekano

-Gran Hermano reveló nueva regla que sorprendió a participantes: impactará las nominaciones

-¿Cuándo regresa? La razón por la que Karen Doggenweiler se ausentó del Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA