“No siempre están solos…”: revelan detalles de alocadas noches de fiesta de Mauricio Pinilla junto a Jorge Valdivia

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el ex futbolista habría disfrutado de la noche capitalina en distintos bares junto al Mago, quien se encuentra distanciado de Daniela Aránguiz.

El ex futbolista Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia llamaron la atención de los medios luego de que se revelara que han disfrutado de días juntos de fiesta por la capital.

Según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, el rostro de TVN quien se encuentra en la palestra por su supuesto romance con Gala Caldirola y el polémico video con la escort Natthy Chilena, habría disfrutado de unas alocadas noches con Jorge Valdivia, quien se encuentra distanciado de su esposa, Daniela Aránguiz quien hasta lo habría echado de su casa.

“Sería Pinilla el que llevaría por el mal camino al Mago Valdivia”, consultó Raquel Argandoña en el show, mientras que Gutiérrez explicó el suceso. “Tengo entendido que Daniela estaba bien complicada cuando empezaron a trabajar juntos en un canal de deporte porque ahí el Mago empezó a llegar todos los días tarde”, aseguró la periodista según consignó el sitio Miraloquehizo.

“Incluso, le pidió a Gissella ‘por favor vuelve con Mauricio para que no me lleve más por el mal camino al Mago’”, afirmó señalando que Aránguiz habría conversado con la ex de Mauricio Pinilla.

De tour por la capital

“De hecho, este jueves cuando el hijo menor de Mauricio Pinilla estaba internado en la clínica, el señor Pinilla andaba con el Mago en Bar Alonso y después se fueron a Amanda”, añadió Ceci Gutiérrez.

“No siempre están solos… los vieron en Centro Parque con unas niñas”, agregó la periodista asegurando que no se trataban ni de Daniela Aránguiz, ni de Gala Caldirola.

COMPARTIR NOTA