“No siento que tengo que ofrecerle disculpas…”: Cecilia Gutiérrez profundizó en la demanda de Iván Núñez por su ex show online

“Él pone una demanda por calumnias y eso es que uno le adjudica un delito a una persona (...) tampoco se quedó sin trabajo ni tuvo efectos terribles, más allá de su ego herido”, señaló la periodista quien llegó a la justicia luego de que el rostro de TVN la demandara por su extinto show junto a Sergio Rojas donde habló sobre su polémico divorcio.

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez sorprendió tras referirse a la querella que enfrenta de parte de Iván Núñez por hablar de su vida privada en 2020 cuando la comunicadora abordó en si extinto live “Primer plano del Pueblo” junto a Sergio Rojas sobre la separación que enfrentó el periodista de TVN con Marlene de la Fuente y su nueva relación Thais Jordao.

La periodista detalló el pasado domingo en su show online “Bombastic Prime” que cambiaría de plataforma dejando Instagram para irse a YouTube, en busca de obtener dinero para pagar el abogado que contrató para la demanda.

“Voy a empezar a juntar plata como sea, una de esas es que si puedo ganar plata por el canal de Youtube sería ideal, porque ustedes saben que este live yo lo hago por la buena onda, ganó cero. Les pido que me ayuden (…) Me demandaron por un live, entonces yo gano cero, me demandan, tengo que pagar un abogado, estoy con licencia, la Isapre me rechaza las licencias, no, horrible. Así que espero su colaboración”, señaló en esa ocasión Gutiérrez.

A través de una conversación con LUN, la periodista abordó la querella que recibió por “injurias y calumnias graves”, revelando su reacción y pasos a seguir ante el particular suceso.

“Había dos opciones: optar por la defensoría penal pública o un abogado privado. Decidí optar por un abogado privado por la expertise , pero ahí me enteré que los abogados penalistas tienen aranceles mucho más altos que los que cubren otras áreas”, señaló al medio.

“No me arrepiento”

“Voy a ocupar todas mis pruebas y antecedentes que tengo. Si voy a ir a tribunales a dar la cara, también iré a defenderme. No siento que tengo que ofrecerle disculpas”, aseguró.

“Él puede haber sentido dañado su ego pero él pone una demanda por calumnias y eso es que uno le adjudica un delito a una persona. Jamás le adjudiqué un delito, tampoco se quedó sin trabajo ni tuvo efectos terribles, más allá de su ego herido”, reflexionó Cecilia Gutiérrez.

“No me arrepiento… no me quiero adjudicar una bandera de lucha, lo que sí me parece insólito que un periodista, editor de medios, rostro del canal público pretenda coartar la libertad de expresión, eso me molesta profundamente y hace que tenga un sentido esta pelea”, expresó.

“Los famosos hablan de su vida privada cuando les conviene y después no les gusta… Esta pega y la farándula, como ha ido evolucionando, siento que tiene que ser sin arrepentirse y yo siempre he dicho que hay que poner el pecho a las balas, yo en eso soy súper valiente. Es sin llorar, para los dos lados”, añadió aclarando que su programa continuará siendo gratuito en YouTube, pero que se mudó de plataforma para poder monetizarlo y obtener dinero al respecto.

COMPARTIR NOTA