Espectáculos

“No solamente la vi tomar”: Sergio Rojas detalló las noches de fiesta de Denisse Campos

El periodista aseguró que cuando la gemela iba a su bar, “había que recogerla con espátula”.

Sergio Rojas contó cómo eran las fiestas de Denisse Campos.

Al igual que en los inicios de la farándula nacional, las gemelas Campos han estado en medio de la polémica en las recientes semanas. Tras su altercado en un bar, Denisse interpuso una querella en contra de Daniella por el delito de injurias graves, ya que a raíz de sus declaraciones, se especuló sobre su abuso de sustancias.

En el programa Qué Te Lo Digo, Sergio Rojas comentó la situación, cuando Luis Sandoval recibió un mensaje de la propia empresaria, quien insistió en que no consume drogas. “Yo nunca he estado vinculada a ningún tipo de droga, me han hecho exámenes muchas veces. No consumo ningún tipo de droga, ni siquiera fumo. Quiero que, por favor, lo expliquen bien, creo que es un invento de ella (Daniella) para hacer daño”, escribió Denisse al periodista.

Hasta detalles contó

Sin embargo, estas palabras Rojas las sintió como una corrección, lo que no le gustó y terminó sacando los trapitos al sol. El polémico periodista reveló anécdotas junto a la gemela en un bar llamado Midas.

“A ver Denisse, es como si yo estuviera inventando. Te tengo una estima muy grande y un cariño muy especial, pero compañera, usted iba a mi bar y terminaba como zanja. No digo que ahora. No estoy diciendo si está bien o mal, porque yo también terminaba como zanja mil veces más”, señaló.

“No nos veamos la capa entre superhéroes, porque en el bar no solamente la vi tomar, también la vi ingerir otro tipo de sustancias. A mí no me venga a contar el cuento, a mi no me venga a desmentir”, señaló Rojas.

El animador del programa fue más allá e incluso expuso una situación que se dio en un contexto de fiesta, donde Denisse habría perdido parte de un dedo durante la juerga. “Me alegro que hoy no estés en eso, me alegro, me encanta, te abrazo y te felicito. Pero en un momento había que recogerte con espátula”, cerró Sergio Rojas.

Más sobre:TelevisiónDenisse CamposSergio RojasQué te lo digo

Lo último

hace 15 min
El diputado de oposición cargó contra el ministro y éste no lo dejó pasar: pidió inmediatamente la palabra.
Chile

“¡Manera miserable...!“: Tenso cruce entre Manouchehri y ministro Quiroz calentó los ánimos en plena sesión por Megarreforma

hace 26 min
A pesar de que fueron amigas, ahora la venezolana sacó los trapitos al sol.
Espectáculos

“Ella es mala” y “no supera a su ex”: La Chama se lanzó en contra de Daniela Aránguiz

hace 55 min
FLOW by ALZAR realizará una nueva edición de su encuentro enfocado en bienestar y autocuidado en la comuna de La Reina. La actividad contempla yoga, meditación, sonoterapia y espacios de encuentro entre asistentes.
Tendencias

Comunidad wellness femenina realizará nueva jornada de yoga y meditación en Santiago

13:53
El espacio conducido por Martín Cárcamo tendrá un invitado especial para este domingo.
Espectáculos

El Desestrece termina su temporada tras un mes y medio en pantalla: este programa lo reemplazará

13:45
La compañía presentó un nuevo servicio capaz de avisar si es que cualquier foto o video de internet fue alterado con algún sistema digital como los que ellos mismos ofrecen.
Tendencias

Ahora Google te permitirá saber si una imagen fue generada por IA

13:45
El programa Impulso Mujer entregará financiamiento a 300 negocios liderados por mujeres en Chile. La iniciativa apunta a apoyar emprendimientos formalizados en medio del aumento del desempleo femenino y las dificultades de acceso al mercado laboral.
Servicios

Impulso Mujer: Fundación Luksic abre convocatoria para entregar hasta $2 millones a emprendedoras