“No soy Brunito de Los 80”: Luis Slimming se desmarca de su chiste de Olmué

El comediante se refirió a las reacciones que generó su primer chiste realizado durante su presentación en el Festival de Olmué.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante Luis Slimming se refirió a una situación que lo ha marcado desde su presentación en el Festival de Olmué: hay gente que realmente cree que interpretó a Brunito en la serie Los 80.

“No puedo creer que tenga que salir a aclarar esto, pero NO SOY Brunito de Los 80″, escribió en la red social. “Tengo 35 años, y esa serie es del 2008. Hubiera sido muy raro ver a Felix compartir tanto tiempo con un hueón de 21 años. Pablo Freire se llama el joven actor”, remarcó.

Adicionalmente, Slimming expresó que: “mi edad si calzaría, más o menos, si la gente creyera que Los 80 era un documental de canal 13″.

Ante esa publicación, múltiples usuarios de Twitter lo agarraron para la palanca. “A mi no me engañas, Brunito”, le enrostró @Ballesterosmag.

“Era un documental, como The Crown. Deje de mentir señor comedia”, dijo @DanielEscobarrr. “Además se ve claramente en la serie que el Brunito tenía su primera polola a los 15 años y no a los 26″, le enrostró @Alerzis.

“Me presento, mi nombre es Luis Slimming. Yo soy guionista, comediante. También trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los Ochenta. No sé si me vieron ahí”, dijo en el comienzo de su show en Olmué. “Félix, Félix. ¿Por qué tu hermana anda defendiendo a hueones?”, agregó en referencia a la actriz Loreto Aravena y su defensa al director de cine Nicolás López.

COMPARTIR NOTA