
“No soy tan regalada, señores”: Carlyn Romero sinceró su presente amoroso y lanzó descargo por rumores con exfutbolistas
La venezolana conversó con Julio César Rodríguez y actualizó su momento sentimental.

Carlyn Romero se sinceró sobre su presente amoroso en conversación con Julio César Rodríguez, y de partida descartó encontrarse en una relación con un exparticipante de Gran Hermano 2 (CHV).
“¿Tú estás en pareja?“, le preguntó el conductor de Somos o no somos amigo (Yuly) a la venezolana de 29 años.
“No, soltera hace ya más de un año”, contestó ella.
JC no le creyó, pero ella remarcó que estaba diciendo la verdad y aclaró que el vínculo que tuvo con Felipe (Thompson) no fue una relación: “Estábamos conociéndonos, ¡nunca hubo un pololeo! Estábamos en ese proceso de ‘salimos y algo", pero oficialmente no era una relación".
“Entiendo que no lo cuentes como una relación”, aceptó Rodríguez, mientras que ella simplemente definió lo suyo con Thompson como “salida a ver qué pasa”.
El último pololeo “oficial” de la ex-Gran Hermano fue con el cantante urbano Drefquila, vínculo que habría terminado en abril del 2024, según reveló ella en su minutó.
“¿Cómo es pareja de un artista urbano? Que viajan, graban y componen“, le consultó JC. ”Yo también soy figura pública, entonces los dos teníamos una vida más bien expuesta", así que “más bien había un equilibrio ahí; de hecho, era muy bacán tener una relación así, porque entendía de alguna forma también mi vida”, sinceró ella.
Lo que sí les traía más problemas, según dijo Carlyn, es que por motivos laborales él “a veces se tenía que ir un mes, tanto tiempo, y me tenía que quedar con los perritos”, lamentó. “Es la único: que muchas veces pasas mucho tiempo sola” y destacó que “el resto, todo súper bien”.
Carlyn aclaró rumores
Respecto a su supuesto affaire con Gary Medel, el que en su momento fue lanzado por Vasco Moulian en Primer Plano (CHV) en abril del 2025, ella aclaró: “Es un gran amigo mío, nos hemos encontrado en un par de eventos, su equipo conoce al mío, y eso nada más”.
“Pero a mí me pasa que cada vez que me vinculan a un hombre me lo ponen de pololo y yo así como ‘¿no pueden decir algo más interesante?“, planteó. ”Con Luis Jiménez estuvimos un mes en un podcast y ‘ya Carlyn está de novia con Luis Jiménez".
Dicho eso, la ex-Top Chef declaró: “No soy tan regalada, señores, no funciona así para mí; pero bueno, a la gente le gusta la vaina”.
Frente a esa declaración, Rodríguez analizó: “Creo que lo que pasa es que eres muy guapa y tu personalidad es muy extrovertida, entonces seguramente la gente que no te conoce de ver alegre, saltando y que eres de abrazar”, lo que aparentemente generaría algún preconcepto en los espectadores.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.