Espectáculos

“No soy una modelo”: Selena Gomez nuevamente salió a hablar por las fuertes críticas a su cuerpo

La exchica Disney ha sido constantemente blanco de comentarios negativos por sus cambios de peso. “No estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”, dijo categórica.

Selena Gomez

Selena Gomez, la exitosa cantante y actriz de 30 años, ha hablado en más de una oportunidad sobre su cuerpo, y quizás no porque quiera, sino por presión.

Y es que durante toda su carrera ha recibido comentarios desagradables sobre los cambios que ha experimentado, críticas que ha tenido que enfrentar incluso cuando era solo una adolescente.

Recientemente, en una transmisión en vivo a través de TikTok, Selena decidió explicar por qué ha subido de peso. Según la intérprete, una de las causas es la fuerte medicación que consume para el lupus:

“Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso... es lo que me pasa habitualmente”, contó.

Selena Gomez

“No estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”

Y en esta misma línea, agregó: “Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que es hermosa y maravillosa”.

“Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”, señaló.

Y remató con la potente frase: “No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso. Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyas, márchate, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”.

Selena Gomez
Más sobre:ImpactoSelena Gomez

Lo último

hace 1 min
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 1 min
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 2 min
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 5 min
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 7 min
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 14 min
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende