“No soy yo el que invita…”: El “reclamo” en vivo de Gonzalo Ramírez que incomodó a Don Francisco en medio de su visita al Mucho Gusto

Periodista sorprendió al animador con una inesperada respuesta en el matinal de Mega.

Durante la mañana de este miércoles, Mario Kreutzberger fue uno de los invitados que se dejó caer en el Mucho Gusto, donde habló sobre la actualidad y los proyectos de la Teletón con Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

“La gente ve que estamos cumpliendo con el esfuerzo de todo Chile”, reveló de entrada el animador sobre la exitosa campaña que realizó la cruzada solidaria el año 2022.

Luego, el periodista alzó la voz y compartió una profunda reflexión sobre la transversalidad de las “27 horas de amor”.

“Al final, Chile también sigue siendo hincha de la Teletón, independiente de las quejas, cuando se llega a la meta y el Estadio Nacional ruge de alegría por llegar al objetivo, ahí quedan todos los cuentos. Además, la Teletón lo ha demostrado con hechos, pueden pasar muchos gobiernos o gestiones de salud, pero la Teletón no hace esperar a su gente, acá hay familias pudientes y pobres que se han atendido históricamente”, afirmó.

Tras cartón, Don Francisco tomó la palabra y estuvo de acuerdo con los dichos del conductor subrogante del matinal de Mega (José Antonio Neme está de vacaciones)

El reclamo de Gonzalo Ramírez

“Esa es la diferencia, atendemos a los de derecha, izquierda, centro, chilenos y extranjeros, con todos los que necesiten rehabilitación, eso es lo bonito. Fíjate, tú acabas de decir lo del Estadio Nacional, tú lo viviste, Karen, yo lo viví, no sé si tú has estado en el Estadio Nacional”, le preguntó a Gonzalo, quien de forma inesperada le respondió con un inesperado reclamo en vivo.

“No, nunca me ha invitado al estadio usted”, le dijo sin pelos en la lengua, aunque en evidente tono de broma. Eso sí, su comentario incomodó a Don Francisco, quien le aclaró de inmediato la situación.

“No soy yo el que invita”, le explicó mientras continuara con su relato. “Son bromas”, insistió Ramírez.

COMPARTIR NOTA