“No supe ni lo que le hablé”: Titi García-Huidobro reveló detalles inéditos de su cena con Luis Miguel

La locutora radial entregó más detalles en el programa de TV+, Milf.

Titi García-Huidobro recordó el encuentro que tuvo con Luis Miguel en el año 1990, tras el Festival de Viña del Mar.

La locutora radial era fanática del cantante y pudo tener una cena con él, luego de ser escogida por el mismo artista.

La panelista de Sígueme y te Sigo reveló como fue inició este encuentro con Luis Miguel, en el programa de TV+, Milf.

“Se acerca el manager y me dice, ‘oye, te gustaría comer con Luis Miguel después del…’, y yo así, como ‘mentira’. O sea, me puedo llegar a morir. ‘¡Obvio que sí!’, le dije”, comenzó diciendo.

En esa época, la panelista de TV+ estaba en el concurso Miss 17, y contó que la encargada del certamen de belleza, no le había dado permiso para quedarse a cenar con el intérprete de “La Incondicional”.

“Él se presentaba en Viña 90. Y voy donde la encargada del Miss 17, que ella nos había llevado de Santiago a Viña, y le digo ‘me tengo que quedar, porque Luis Miguel quiere comer conmigo. O sea, por favor Carmencita déjame’”, expresó.

“Me mira y me dice, ‘tú estás loca. Tienes 17 años y eres menor de edad, tú te devuelves a Santiago conmigo’ (…) No teníamos teléfono en ese tiempo. En el departamento donde vivíamos llegué a Santiago y le digo, ‘mamá, me tengo que devolver hoy’. Y me dice, ‘obvio, vámonos’”, comentó.

El esperado encuentro

Más adelante, la panelista entregó mas detalles de esta velada con la voz de “La chica del bikini azul”, “Terminó de cantar Luis Miguel en Viña, qué sé yo, y cena. Pero no solo con él. Con todo el equipo (…) Mi mamá se quedó afuera. Se quedó toda la noche esperándome en el auto”, afirmó.

“Estaba tan nerviosa, chiquillas, que no supe ni lo que le hablé. O sea, de verdad fue así… Si hay alguien perna en el mundo, fui yo en ese momento”, agregó.

“Estaba hablando con él, y vas pensando por dentro, ‘¿qué hago si me dice que nos vamos a su pieza? ¿Qué hago? ¿Qué le digo? Y mi mamá fuera, y se aparece la cara de tu mamá’ (…) Finalmente, no me dijo nada. Yo creo que me encontró muy perna, muy niña”, indicó.

COMPARTIR NOTA