“¿No te acuerdas de mí?”: Montse Ballarin debuta en Como La Vida Misma y tensionará papel de Claudio Castellón

El nuevo personaje de  Montserrat Ballarin en Como la vida misma.
El nuevo personaje de Montserrat Ballarin en Como la vida misma.

La actriz interpretará a Romina Yáñez y se encontrará con Caco en el matrimonio de Sole y Alonso.

Todo ha sido alegría para Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), los protagonistas de Como la vida misma (Mega), ya que se alistan para casarse. Sin embargo, la trama se tensará con la aparición de un nuevo personaje, interpretado por Montserrat Ballarin.

Sucede, que en la previa de la ceremonia, Caco (Claudio Castellón) se topará con la banquetera del evento: “¿No te acuerdas de mí?”, le dirá ella en el capítulo del martes en la teleserie. “Romina Yáñez”, se presentará.

“Nos conocimos hace más de cuatro años… Reñaca, discoteque, pasamos la noche juntos”, le planteará ella en un incómodo intento por refrescarle la memoria.

La tensión de Montserrat Ballarin.

Por supuesto, este breve diálogo desató las hipótesis de la audiencia en redes sociales, que apunta a que el amigo del protagonista habría tenido un hijo con Romina.

De hecho, anteriormente, en conversación con Página 7, la actriz que protagonizó Pobre Novio había adelantado que Romina tiene una hija, Sofía. “Decidió ser madre soltera”, aseguró.

Además, remarcó que “es un personaje bien entretenido”, porque “se va a relacionar directamente con el personaje de Elisa Zulueta (Paula) y Claudio Castellón, y va a entrar a tensionar la relación”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Con eso se me cayó” y “Es un chanta”: Claudio Reyes revela por qué le hizo la cruz a JC Rodríguez

- “En un estado irreconocible…”: Gonzalo Valenzuela reveló impactante momento en que se enteró de delicada enfermedad de su hijo

COMPARTIR NOTA