“No te gustan las personas”: el cruce entre Sergio Bitar y Cuchillo Eyzaguirre por ácida crítica a Javiera Contador

Cuchillo lapidó a Javiera Contador.
Cuchillo lapidó a Javiera Contador.

Ex CQC apuntó a la comediante y aseguró que “voy en contra del doble discurso del zurdo caviar que tiene lengua de izquierda y bolsillo de derecha”.

Una dura crítica lanzó Sebastián Eyzaguirre en contra de Javiera Contador, a quien le recordó su apoyo al estallido social.

“Que los artistas se manifiesten políticamente lo han hecho siempre y me parece legítimo. El tema acá es la manera violenta en la que ellos se sumaron al octubrismo y esa etapa nefasta donde quemaron medio Chile”, disparó el ex CQC.

En radio Agricultura, el comunicador afirmó que “en ese momento se sintieron empoderados, pero cuando vino el plebiscito se dieron cuenta que la gran mayoría estaba cagada del miedo en los departamentos y se dieron cuenta que la habían cagado. Hoy no esbozan ni una palabra del tema político”.

“Si Javiera era de derecha o no... yo trabajé con ella, hicimos distintos programas, y yo nunca la vi bajarse de un Audi del año ni tener la vida que sé que tiene, y me parece perfecto, porque me parece que se la gana. Pero voy en contra del doble discurso del zurdo caviar que tiene lengua de izquierda y bolsillo de derecha”, apuntó.

Además, indicó que “hoy andan videos de Javiera diciendo y llamando a derrocar a Piñera. Ese doble discurso me parece impresentable”.

“Los que que peor lo pasamos somos los que tenemos ideas de libertad. Nos han cancelado y no tenemos cabida ni en la teleseries ni en los programas”, añadió.

Para rematar, aseguró que “eso es muy del sector, con el respeto que me merece Sergio Bitar que está ahí (en el estudio de la radio). Cuando ellos pierden el plebiscito decía que ellos iban un poco más adelantado y que éramos nosotros los ignorantes que no sabíamos entender lo que ellos estaban planteando. Eso pasa con estos tipos, ellos parten y hablan siempre desde una superioridad”.

“Lo de Jani Dueñas fue espantoso; lo de Belén Mora, peor; y lo de ayer fue menos grave sólo porque es querida”, sentenció.

Respondió Sergio Bitar

Luego de escuchar a “Cuchillo”, el exministro de Lagos y Bachelet le respondió: “No comparto su mirada, creo que estás enojado con todo el mundo, no te gustan las personas... pero está bien. Yo me quedo con la cultura, evitar esta disputa permanente y no transformar este programa en lo de Javiera Contador y sí en lo que significa Bocelli. En eso me quedo y creo que todos podemos ayudar en esa dirección; todos queremos la libertad, no sólo algunos”.

“Yo le quiero aclarar que yo no estoy enojado con todas las personas. Lo que pasó hace cuatro años no se puede olvidar y meter debajo de la alfombra. Hay millones de chilenos que sufrieron lo indecible y hay muchos artistas fueron muy importantes en como se prendió la hoguera”, replicó Eyzaguirre.

“Estoy de acuerdo, el ataque lo recibimos varios, hubo un exceso de extremismo, así que también tenemos puntos de vista coincidentes”, sentenció Bitar.

Leer más:

- “No soy picá, pero me acuerdo”: Javiera Contador descoloca en vivo a Gonzalo Ramírez tras recordar sus críticas

- “¡Son todos unos cara de r...!”: Claudia Schmidt lapida a Javiera Contador y destapa pago que habría recibido

COMPARTIR NOTA