“¿No te sientes culpable por nada?”: Fabio y Miguelito limaron durezas por cahuineo post-escape de Tierra Brava

Miguelito y Fabio limaron asperezas en Tierra Brava.
Miguelito y Fabio limaron asperezas en Tierra Brava.

El español decidió abordar la disputa que tuvo con el comediante, luego de que este se pusiera a ventilar sus andanzas nocturnas de semanas atrás.

“No somos amigos, él mismo lo dice, siempre; no sale de mi boca, sale de la suya”, lanzó Fabio Agostini tras el conflicto con su compañero Miguelito en Tierra Brava (Canal 13), previo a reconciliarse. “Somos compañeros de equipo y ya está”.

Sucede que semanas atrás ambos se escaparon del reality para irse de carrete, por lo que fueron sancionados. Sin embargo, el lio entre ello se dio cuando el ex-Morandé se pusiera a cahuinear que el español había andado en la fiesta detrás de una supuesta expolola.

Así, la buena onda entre ellos sufrió una fractura, y así quedó en evidencia durante una prueba de cocina en que ambos debieron hacer de pareja, escenas que fueron mostradas en el capítulo del domingo.

“Nunca hemos sido amigos; hemos sido muy buenos compañeros”, remarcó por su lado el comediante sobre el europeo, tras se consultado por el conductor Matías Vega. “Tiene cosas que no me gustas”, aseguró. El silencio entre ambos era evidente.

Miguelito y Fabio se arreglaron

Sin embargo, durante la prueba culinaria, fue Fabio quien finalmente tomó la iniciativa: “¿Tú no te sientes culpable por nada?”. El otro le contestó: “O sea, culpable no... o sea, yo conté nuestra aventura a la Fran (Undurraga)...”. “Y a la Nicole (Block), a la Pame (Díaz)...”, le añadió el hispano. “Yo pensé que habías terminado con esa tontería”.

“Y tú con la Pame ya lo aclaraste”, se defendió el humorista, considerando que Fabio ha andado en una suerte de romance con “La Fiera”, dando a entender que su caída de casete no había generando mayores problemas.

Pero ante las justificaciones, Fabio le planteó: “Una cosa si está clara: yo creo que hay códigos entre hombres. Y yo si salgo un día contigo y compartimos una noche en que nos cagamos de risa, yo creo que lo que pase ahí, se queda ahí, entre tú y yo”.

Dicho eso, Miguelito admitió su error: “Así como me equivoqué, te quiero pedir disculpas, de corazón, sincero. Siempre he dicho que no somos amigos pero que nos llevamos muy bien”. Acto seguido, se dieron la mano. “Lo que tú dices está bien”, agregó. “Tienes razón”, dando por cerrada la disputa.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La comentada entrevista de Sergio Rojas a Paula Pavic sobre quiebre con el Chino Ríos: preguntas sacaron ronchas

- Fernando Godoy y Ornella Dalbolsco se casaron en una íntima ceremonia en Rapa Nui

COMPARTIR NOTA