“No te soltamos más”: el conmovedor mensaje de Antonia Santa María a Mariana Derderian

Antonia Santa María le dedicó un mensaje a Mariana Derderian.
Antonia Santa María le dedicó un mensaje a Mariana Derderian.

Antonia Santa María le dedicó un mensaje a su amiga, destacando su fortaleza y que la acompañarán siempre.

La actriz Antonia Santa María publicó este lunes una fotografía y un mensaje en su cuenta de Instagram, reflexionando sobre lo ocurrido en 2024, tras reunirse con un grupo de amigas cercanas, las que también son famosas actrices de televisión.

Se trata de una fotografía con María José Illanes, Ignacia Baeza y Mariana Derderian, donde entrega una mensaje a cada una de ellas, especialmente a la última, que este 2024 sufrió el fallecimiento de su hijo 6 años tras un incendio en su vivienda.

En la publicación, Santa María les dedica menajes a sus tres amigas, agradece el reencuentro con Illanes y califica de valiente a Baeza y como su “gasolina” para la vida, pero se explaya un poco más con Derderian, considerando el complejo año que tuvo.

“2024: un año difícil y triste para estas amigas, y cerrarlo con ustedes abrazadas y dándonos amor es un regalo (...) Mariana Derderian gracias por tanto aprendizaje y fortaleza que nos entregas, a seguir avanzando en este viaje que no te soltamos más”, le escribió Antonia Santa María.

“Que el 2025 nos tenga cerquita”, cierra la actriz.

Reaparición de Derderian

Cabe recordar que hace 3 semanas, Derderian se refirió por primera vez de manera pública al trágico fallecimiento de su hijo, asegurando que se “va a morir de luto” pero que agradece los 6 años de vida que compartió con su hijo.

“Si a mi me hubiesen dicho ‘elige, o tienes un hijo durante seis años y este va a ser el desenlace o no lo tienes nunca’, yo hubiera elegido sí, lo quiero tener”, expuso en Instagram.

“Y lo habría elegido mil veces, siempre lo hubiera elegido. Entonces cuando me paro desde ese lugar y veo todo desde esa perspectiva, pienso, yo prefiero agradecer por lo que sí tuve, por esos 6 años maravillosos que sí existieron, en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido, por lo que yo di por hecho, por lo que yo imaginé o soñé”, añadió.

COMPARTIR NOTA