“No tengo el cuero de chancho”: Ingrid Cruz evitó revelar su preferencia para el plebiscito y defendió a Rudolphy

31 de Enero de 2012/  SANTIAGO

Sesion Fotografica con el elenco de la nueva teleserie nocturna de Television Nacional,que sera estrenada en marzo.

FOTO:AGENCIAUNO
31 de Enero de 2012/ SANTIAGO Sesion Fotografica con el elenco de la nueva teleserie nocturna de Television Nacional,que sera estrenada en marzo. FOTO:AGENCIAUNO

“Hay muchos actores que están por el Apruebo y otros por el Rechazo”, aseguró Ingrid tras las críticas que ha recibido su colega.

Hace unos días, Álvaro Rudolphy se vio envuelto en toda una polémica tras ser uno de los firmantes de una carta a favor del Rechazo para el plebiscito de salida de la nueva Constitución.

El actor recibió cientos de críticas en redes sociales, e incluso su compañera en Perdona Nuestros Pecados, Mariana Di Girolamo se sumó a los memes que surgieron en contra de Rudolphy.

Sin embargo, Ingrid Cruz salió en defensa de su colega en una conversación con Publimetro. La actriz que será parte de la nueva teleserie de Mega, Hijos del Desierto, habló con el medio sobre la controversia y evitó revelar su opción de voto.

Cruz precisó que le parecía bien que Rudolphy diera a conocer su preferencia para el plebiscito. “Apelo por un país tolerante, hay muchos actores que están por el Apruebo y otros por el Rechazo, ya la decisión de hacer una nueva Constitución está zanjada y estás en todo tu derecho de aprobar y rechazar”, explicó Ingrid.

“Lo importante es llamar a la gente a respetar, no al odio parido”, agregó.

“Eso se ha perdido”

Asimismo, al ser consultada sobre cómo se manejan las diferencias dentro del gremio de los actores, Ingrid aseguró que es “bastante más tolerante”.

“A mí me gusta mucho conversar y ojalá cuando tú me planteas tu punto de vista, sean tan interesante que pueda variar el mío, pero siento que eso se ha perdido”, aseguró.

En esa misma línea, agregó que “no hay debate respetuoso, hay ofensas, por eso no he dicho mi postura, no tengo el cuero de chancho para aguantar que me destripen en cualquier red social, tengo cuero duro para otras cosas”.

Además, Ingrid explicó que tiene una hija que es muy activa en redes sociales, por lo que evitó revelar su postura ya que no le gustaría que la joven tuviera que leer comentarios en su contra.

“La Pao (Volpato) que está por el Apruebo, es una diosa y Álvaro es un dios, los quiero a los dos”, concluyó Ingrid Cruz.

COMPARTIR NOTA