“No tengo nada que ver”: Rodrigo Díaz desmiente declaraciones de dueño del Espacio Don Óscar

Rodrigo Díaz aseguró que no tiene nada que ver en el evento.
Rodrigo Díaz aseguró que no tiene nada que ver en el evento.

Luego de que en el lugar se realizara un evento de zumba pese a estar clausurado, el empresario apuntó a que el bailarín formaba parte del show.

Rodrigo Díaz fue vinculado a un evento de zumba realizado en el polémico local Espacio Don Óscar de Maipú, el que el pasado 27 de julio fue cerrado por determinación de la Delegación Presidencial Metropolitana tras convertirse en un foco de violencia.

A pesar de que el recinto no tiene permiso para funcionar, cerca de 300 personas concurrieron al local este domingo para formar parte de la actividad deportiva. Sin embargo, posteriormente llegaron funcionarios de Carabineros para tomar detenido al administrador y terminar con el evento.

Tras el arresto, el dueño de Espacio de Don Óscar, Pedro Acevedo, aseguró en un punto de prensa que “la actividad que se estaba desarrollando era una actividad de Zumba, con un reconocido bailarín nacional como lo es Rodrigo Díaz”.

A través de sus redes sociales, el bailarín aclaró que no tuvo ninguna participación en este evento, ya que lo habían contactado de distintos lugares para conocer su vinculación . “Me han escrito personas y medios de prensa consultando por la actividad de Zumba que se realiza en un espacio que se encontraba clausurado”, partió diciendo en sus historias de Instagram.

Nunca estuvo en el Espacio Don Óscar

Luego de que el dueño del recinto implicara al bailarín en su polémica, explicó que en realidad él no tuvo ninguna relación al show. “Yo nunca estuve en el lugar ni organicé una actividad deportiva el día de ayer domingo 30 de julio”, agregó el exrostro televisivo.

Además, Díaz señaló que estuvo durante todo el día “en casa acompañado de mi familia”. “Lamento la situación pero no tengo nada que ver ni decir al respecto”, puntualizó el exparticipante del programa Rojo.

Lee más en La Cuarta

-“¡Papi Lulo!”: Francisco fue recibido en el aeropuerto con cánticos y pancartas tras Gran Hermano

-“Uno debiese, por amor al prójimo…”: Monserrat Álvarez impactó con revelador dato de su intimidad

-“Estoy feliz y entusiasmado…”: Canal 13 confirma a animador de su nuevo reality show

COMPARTIR NOTA