Espectáculos

“No tengo ni pruebas ni dudas”: Daniela Aránguiz y supuesto llamado de la mamá de Maite Orsini a Valdivia

A Daniela Aránguiz le consultaron sobre supuestas amenazas de la mamá de Maite Orsini a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz fue consultada por supuestas amenazas de la mamá de Maite Orsini a Valdivia.

La panelista de farándula Daniela Aránguiz fue consultada sobre la información dada en Tevex, donde aseguraban que la mamá de Maite Orsini, la actriz y cantante Maite Pascal, llamó a su ex esposo Jorge Valdivia para amenazarlo.

De acuerdo al periodista del programa No es lo mismo, Martín González, Pascal habría llamado a Valdivia para encararlo. “Llamó con rabia, amenazando a Jorge, diciendo ‘deja de hablar, ¿hasta cuándo?’”, apuntó hace algunos días el comunicador en su espacio de farándula.

“Digámoslo en ese contexto, lo reputeó”, agregó el comunicador

De hecho, según González, la actriz y cantante le habría exigido “que no hable más de su hija, que deje de inventar cosas, que asuma...”

Palabras de Aránguiz

En el programa Hay que decirlo de Canal 13, consultaron a Aránguiz en su automóvil sobre la información, quien se mostró sorprendida por las supuestas amenazas, afirmando que ella no dio ese dato y por tanto que no le “cuelguen muertos”.

Pero agregó que “no tengo ni pruebas ni dudas”.

“¿Amenazándolo? Yo no tengo idea. No tengo ni pruebas ni dudas. Si quiero contar algo, lo contaría yo. Entonces a mí no me cuelguen muertos que no son míos”, afirmó Aránguiz.

Más sobre:Daniela AránguizJorge ValdiviaMaite Orsini

Lo último

hace 1 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 33 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo