“No tengo ninguna orden de detención...”: Flavia Medina reaccionó a supuesta querella criminal por funa a centro dental

“Con la seriedad que se manejan, un video de TikTok...”, señaló la ex chica reality en el video que compartió un abogado hablando del caso.

La ex chica reality Flavia Medina utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica orden de detención que habría recibido tras acusar a un centro dental de arruinarle su sonrisa.

La influencer habría recibido una querella criminal de parte de abogados del sitio Problemas.cl, quienes afirmaron que la trasandina habría realizado amenazas, agresiones y tergiversación de hechos médicos en sus redes sociales.

“Durante las próximas horas presentaremos una querella criminal en contra de la ciudadana argentina, doña Flavia Medina, ex chica reality, quien no contenta con un tratamiento odontológico que ella no cumplió a cabalidad, se dedicó a amenazar a nuestro cliente el cirujano dentista don Cristián San Martín”, señala el abogado Eduardo Arévalo en un video viral en TikTok que fue compartido por la cuenta de Instagram @Biitchposting.

“Y no contento con ello se presentaron junto al supuesto pololo a la clínica de nuestro cliente, lo amenazaron, lo agredieron y posteriormente procedieron a funarlo en redes sociales, razón por la cual vamos a perseguir hasta las ultimas consecuencias la responsabilidad penal que le compete por este tipo de delitos”, añadió Arévalo generando diversas reacciones.

“Con la seriedad que se manejan, un video de TikTok señor por favor”, escribió Flavia Medina en la plataforma dejando en evidencia su molestia, abordando la supuesta querella en su cuenta personal.

Su reacción

“A todas las personas que me han escrito solidarizándose y mostrando su apoyo, les quiero dar las gracias y decirles que no tengo ninguna orden de detención. Estoy optimista, con mucha fe de que todo saldrá a la luz finalmente. Las cosas caen por su propio peso. No tengo dudas de que se hará justicia. Muchas gracias por todo el amor que me demuestran. Lo valoro mucho”, añadió Medina en su Instagram buscando finalizar la polémica.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA