“No tenía por qué encararlo”: la tajante respuesta de Daniel Fuenzalida a los dichos de Mauricio Pinilla

“Está ensuciando el nombre de la Teletón”, aseguró el conductor de Me Late tras los declaraciones del exfutbolista.

Daniel Fuenzalida no dejó pasar el duro ataque de Mauricio Pinilla en su contra en el reciente capítulo de Podemos Hablar y le envió una tajante respuesta.

El exfutbolista conversó con Jean Philippe Cretton en el programa, recordando el feroz palo que le envió al locutor hace unos meses atrás junto a Angélica Castro.

Tras esto, Pinilla reveló que se encontró con Fuenzalida en Viña. “¿Y por qué no me encaró y me dijo algo a mi? Si yo fui el que replicó. Porque yo si tuviese un programa de farándula... no me paro en la Teletón, papito, a solidarizar como que soy el hue… más solidario del mundo, por favor”, disparó Mauricio en PH.

“Declaraciones desafortunadas”

Luego de la polémica, Fuenzalida conversó con Publimetro y se refirió a las duras declaraciones del exfutbolista en su contra.

“No tenía por qué encararlo, porque encuentro que esas declaraciones no tienen ningún sentido. Las debe haber dicho en caliente, porque mezclar algo de la Teletón con un programa de farándula lo encuentro bien irrisorio”, aseguró el ex Huevo, agregando que se trataba de dos cosas distintas.

En esa misma línea, aclaró que “yo hacía un programa de farándula, pero nunca yo he hablado de él y su familia. Nunca. Lo pueden revisar en los videos, jamás. Pero sí, conduzco un programa de farándula y soy el productor ejecutivo y me hago cargo de eso”.

“Pero, el mezclar desde ahí a la Teletón, creo que fueron declaraciones desafortunadas”, continuó.

El conductor de Me Late explicó que él trabaja durante todo el año con la Teletón y también con su fundación Contradicción. “Yo no aparezco en diciembre como una blanca paloma en un escenario hablando de la Teletón...”, destacó.

Finalmente, mencionó que tuvo la intención de conversar con Mauricio en Viña pero que no se dio el momento. “Cuando me dijeron que iba Mauricio Pinilla al Festival, pensé en conversarlo con él, pero conversarlo, ni siquiera encararlo. Yo no estoy desde la parte violenta”, señaló Fuenzalida.

“Lo vi en la Quinta Vergara, pero no había ninguna mala onda. Sí me hubiese gustado conversarlo, no encararlo. Ojalá que no se siga con el tema, porque además, está ensuciando el nombre de la Teletón”, sentenció el locutor.

COMPARTIR NOTA