“No tiene ni un mérito...”: Sergio Rojas arremetió contra Maca Pizarro tras ser considerada como “figura del año” en TV

El periodista de Me Late aseguró en el programa que su participación en programas como “La Máscara” y “Yo Soy” no le beneficiaron como señalan los medios.

La periodista Macarena Pizarro se encuentra en la palestra luego de que el programa de farándula de TV+, “Me Late” analizara su participación al aire en CHV este 2021.

La comunicadora dio un salto, pasando de conducir las noticias y los debates presidenciales, a ser una de las “investigadoras” del programa de entretenimiento “¿Quién es La Máscara?” en la estación de TV.

“¿Qué les parece lo de Maca Pizarro?”, consultó el animador Daniel Fuenzalida mientras analizaban el resumen de año del comentarista de tv “Larry Moe”, quien destacó a Pizarro nombrándola como “la figura del año televisivo”.

“A mí me parece muy bien. Acá hicimos los Me Late Awards y entre los que subieron este año estaba Maca Pizarro. Es una persona, pese a que lleva muchos años en televisión, que lo hace increíble y que muestra un lado B mucho más lúdico, más cercano y más simpático”, señaló el panelista Luis Sandoval.

“¿Es el año de Maca Pizarro?”, consultó Daniel Fuenzalida, mientras que cada panelista entregó su opinión. “Diversificó sus funciones”, añadió el “Ex Huevo” aportando en el debate.

“Claro, no es la periodista de prensa, seria, que siempre está dando la información, sino que ahora es otra Maca Pizarro mucho más chascona”, aseguró Luis Sandoval, mientras que Fuenzalida le consultó a Paula Escobar si estaba de acuerdo.

“Sí y no. Me parece que Maca Pizarro, con todo el respeto profesional que tenemos, diversificó su carrera, pero me pasa que lo hizo mejor en el matinal (cuando reemplazó por unos días a Monserrat Álvarez), que ahí es donde hubo una sorpresa, más que como jurado en La Máscara”, aseguró la periodista.

“Porque como jurado en La Máscara era ‘¿y quién puede ser?’, no le achuntaba a ni una. Yo creo que al final le iban diciendo para que le achunte a algo. Eso me pasa con la Maca”, aseguró Escobar, mientras que Sergio Rojas criticó sin pudor a la periodista.

“Encuentro que no tiene ni un mérito. Siempre ha sido la misma Maca Pizarro. Su participación en el programa era fome, lo único que decía era ‘ay, no cacho quién puede ser’. Creo que no”, aseguró Rojas.

“Oye, ¿Cuál es la gracia de la Maca? Córtenla. Si la Maca sigue siendo la misma de siempre?”, agregó, asegurando que tampoco se lució cuando participó en “Yo Soy”.

COMPARTIR NOTA