“No tienen nada de particular”: La cerrada defensa de Mauricio Israel a Mon Laferte y sus exigencias en Olmué

“Ella está en otra, ella ya salió, rompió los esquemas”, manifestó el opinólogo.

Amplia repercusión tuvieron las exigencias de Mon Laferte para su presentación en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué. Entre las numerosas críticas, surgió un inesperado defensor de la cantante.

En el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, comentaron el listado de peticiones de la artista chileno-mexicana que, principalmente, tenían que ver con la prohibición de tomar imágenes a los medios de comunicación, salvo su fotógrafo personal.

A Titi García-Hudobro no le cayó nada de bien y dijo parecerle “muy extraño” que se prohíba tener imágenes a los medios nacionales.

La defensa de Mauricio Israel a Mon Laferte

De inmediato su compañero de mesa, Mauricio Israel, se manifestó en desacuerdo y salió a defender a la cantante. “A mí me da risa la gente que critica”, comenzó el comentarista.

“Mon Laferte hace unas exigencias que no tienen nada de particular, nada de particular. Una figura a nivel internacional, porque ella está en otra, ella ya salió, rompió los esquemas, triunfa en México, triunfa en Estados Unidos y pide que no le tomen fotos. Eso es todo lo que pidió”, dijo el opinólogo.

Israel comparó las críticas con el trato que se da a otros músicos famosos. “Cuando vienen otros artistas internacionales y cuentan sus exigencias, todos dicen ‘ah mira le gusta el agua francesa, el quesito, las paredes blancas...”, señaló.

Agregó que la restricción de imágenes es normal, por ejemplo, con los partidos de fútbol, cuando los medios deben esperar para tener acceso.

COMPARTIR NOTA