Como en los viejos tiempos: lo que no se vio del regreso de "Las Cocoteras"

Desde que "Rojo, el Color del Talento" reapareció por las pantallas de TVN, todo el mundo se ha visto expectante por lo que el resucitado estelar pueda entregar en su nuevo formato.

Con las clásicas competencias, el temido jurado y la estremecedora voz en off de Jaime Davagnino, Rojo a vuelto para recuperar un público que por años anheló el regreso.

Pero no sólo las personas frente al televisor esperaron por el programa de talentos, sino también sus ex integrantes, los que se vieron tentados y ahora forman parte del set.

Yamna Lobos fue una de las más emocionadas con el regreso, más cuando le ofrecieron ser coach para la competencia de baile.

Tanto ha sido el furor del público por Yamna dentro de equipo que, más de alguno deseo verla junto a Maura Rivera en el actual programa haciendo de las suyas.

La bailarina no se sintió indiferente y escuchó a sus fanáticos, a quienes informó durante la pasada semana la buena nueva: volvería a juntarse con Maura para revivir a "Las Cocoteras" en "Rojo, el Color del Talento".

Y como la noticia no se podía hacer esperar, la tarde de ayer fue la elegida para el reencuentro de las bailarinas. Yamna y Maura encendieron el programa con su canción "Cocoteras" haciendo bailar a medio mundo.

"Fue muy bonito, como un dejavú tras casi 10 años sin venir. Pero me sentí tranquila porque este escenario fue mi segunda casa por muchos años", contó Maura a La Cuarta tras su presentación.

- ¿Te seguiremos viendo en Rojo?

- Quien sabe (...) sí, por qué no. Yo creo que todos los que pertenecimos al Rojo antiguo estamos capacitados para participar en el programa.

A poner nota

Esta no fue la única novedad dentro del programa conducido por Álvaro Escobar. También llegó un nuevo integrante al jurado: nos referimos al crítico de TV, Vasco Moulian, quien llegó junto a su rígida y siempre repercutida opinión a evaluar a los participantes, los que desde ayer le dieron la bienvenida al recordado "Repechaje".

COMPARTIR NOTA