Espectáculos

"No vuelvas": Ana María Gazmuri reveló fea salida de Teatro en CHV

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, emitido por Chilevisión durante la noche del sábado, Roberto Van Cauwelaert, Carola Jorquera, Roberto Farías y Ana María Gazmuri fueron los protagonistas.

Durante su cena, fue esta última quien reveló detalles del conflicto que generó su salida de Teatro en Chilevisión. Espacio televisivo por el que permaneció por más de 10 años.

Sus primeros dardos apuntaron a la participación de modelos en el programa liderado por Patricio Torres. "Esa es una de las razones por las que me fui, se llenó de personas que no eran profesionales", aseguró.

"Yo fui la gran defensora de dejar de poner a la mujer en este rol cosificado de 'mujer objeto', tratando de que se sacaran la máxima ropa posible. Yo entré en un conflicto importante con el programa. Con una diferencia de ideología profunda", explicó.

"NO VUELVAS"

Además, recordó cuando fue entrevistada por una medio sobre un supuesto conflicto con Torres. Al cual negó toda mala onda y aseguró que respetaría su contrato. Sin embargo, esa misma noche falleció una amiga.

"Había ensayo. Avisé que no podía ir, porque obviamente estaba en una situación compleja. En ese minuto me llaman del canal y me dicen: 'no vuelvas'", reveló.

"Después de la muerte de mi amiga yo no volví más. Yo de ese compañero de trabajo nunca más supe", dijo.

Más sobre:teatro en chvactriz de teatroteatro chv actriz

Lo último

hace 2 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Deportes

Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club

hace 7 min
Comunicador subió una postal que generó diversos comentarios en la web.
Espectáculos

El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija: detalle no pasó inadvertido

hace 31 min
La comunicadora apoyó a su esposo, Carlos Caorsi, tras sus declaraciones contra el animador de TVN en redes sociales.
Espectáculos

“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida

hace 35 min
Periodista analizó los dichos de su colega y lo calificó de “irresponsable”.
Espectáculos

“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza

hace 40 min
El Atlético Mineiro presentaría en breve una oferta para quedarse con los servicios del mediapunta.
Deportes

El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi

hace 56 min
Ex jugador de Real Madrid sufrió en las últimas horas un problema al corazón.
Deportes

Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil