Por Bastián Escalona AmpueroNo vuelve a Fiebre de Baile: revelan porqué Raquel Castillo quedó fuera del repechaje
La mujer de las “cinco mil imitaciones” no competirá para regresar al programa de Chilevisión.

Antes de entrar en la recta final, Fiebre de Baile extenderá la competencia con un repechaje, en el que varios participantes tendrán la opción de regresar al exitoso show de Chilevisión.
Esta semana se confirmaron los famosos que volverán a la pista de baile para pelear por un cupo. Durante las jornadas del lunes 29 y martes 30 de diciembre, siete rostros del espectáculo lo dejarán todo en los estudios de CHV, y solo cuatro podrán reincorporarse.
Los confirmados son: Nicole Moreno, Kike Acuña, Raimundo Cerda, Nidyan Fabregat, Ignacia Cifuentes, Luis Jara Jr. y Catalina Days.
Sin embargo, en el listado llamó la atención la ausencia de una querida participante, que ya había prometido volver: Raquel Castillo.
La mujer de las cinco mil imitaciones dejó la competencia a mediados de octubre tras sufrir una lesión en sus costillas, y justo cuando se esperaba su retorno al show, se quedó fuera del repechaje.
No quiso volver
“Estoy más recuperada. Estoy en el sur de Chile reposando, estuve cuatro semanas con licencia. Ahora voy a volver al repechaje con todo”, comentó Raquel a mediados de noviembre, asegurando que quería volver al programa.
Sin embargo, desde Fotech, se pusieron en contacto con fuentes al interior de la producción de Chilevisión y confirmaron que Castillo no será parte del repechaje de Fiebre de Baile.
Al ser consultado por los motivos, no entregaron detalles, pero destacaron que fuera por algún tipo de lesión, ya que la figura de las redes sociales ya se habría recuperado de sus malestares.
De hecho, desde el canal señalaron que fue la propia Raquel Castillo quien se restó de esta instancia.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
17:24
17:01
16:23
16:15
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















