Noche de Brujas se lanza al mercado internacional con su nuevo hit "Adiós, Amor"

Una apuesta por encantar no sólo a sus fanáticos chilenos, sino que a cuanto amante de la cumbia en el mundo exista, es la que la agrupación nacional Noche de Brujas realizó este viernes 11 de abril, con el lanzamiento oficial del video oficial de su último hit "Adiós, amor".

Según explican los mismos artistas, el tema recoge sus nuevas inquietudes, que mezclan lo mejor de su sonido habitual, con otros ritmos latinos y urbanos, consiguiendo un resultado bailable, romántico y perfecto para las noches enamoradas.

Con una letra sentida y una interpretación de Kanela que eriza la piel hasta del más duro, este hit se aventura como uno de los grandes éxitos del año en la música chilena, y sigue potenciando la carrera internacional de la agrupación.

El sueño internacional de Noche de Brujas

Según explica Kanela, voz y líder de NDB, "Adiós, Amor" es un salto importante en el porvenir de la banda.

"Nos jugamos por algo distinto, pero que siempre mantiene la esencia de lo que es Noche de Brujas: sabor, amor, dolor, romanticismo, mucha sensualidad y elegancia, y fue algo que también quisimos expresar también en el videoclip", contó el artista.

Sobre la pieza audiovisual cabe resaltar que se grabó en un tradicional recinto capitalino, la Peluquería Francesa, centro de estilo y glamour, y se trabajó en colores muy especiales, para dar un toque de distinción y también de nostalgia.

"Es un video muy íntimo. Se ve el sentimiento que hay en la música, en la canción, la compenetración de la banda con el tema y el proyecto. Estamos muy firmes y queremos seguir demostrando que somos fuertes", cerró Kanela sobre esta nueva canción, que ya está disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.

COMPARTIR NOTA