“Nos encantaría…”: el “palito” de Los Bunkers a la organización en medio de su show en el Festival de Viña

Los Bunkers realizaron una petición de cara a las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar. Foto: AgenciaUno.
Los Bunkers realizaron una petición de cara a las próximas ediciones del Festival de Viña del Mar. Foto: AgenciaUno.

Banda nacional realizó una petición durante su presentación en la Quinta Vergara.

Los Bunkers la rompieron toda en su show en el Festival de Viña del Mar, donde se presentaban por tercera vez en su historia luego de sus pasos en 2007 y 2012.

La banda penquista se lució con una performance en la que repasó cada uno de sus éxitos, y donde el Monstruo los premió con las gaviotas de plata y oro.

Además, también subieron al escenario a Illapu y a Kidd Voodoo, invitados que dieron que hablar con sus incursiones durante el show.

La petición de Los Bunkers

Pero eso no es todo, pues Los Bunkers aprovecharon el vuelito para tirarle un “palito” a la organización, a la cual le pidieron que incluyeran a más artistas nacionales en las próximas ediciones del certamen viñamarino.

“Nosotros estamos felices de tener artistas como ellos sobre este escenario, tanto Illapu como Kidd Voodoo”, afirmó de entrada Álvaro López tras el canturreo del cantante urbano.

Y sobre la misma, lanzó: “Es importantísimo y agradecemos estar en la noche chilena. Nos encantaría que todas las noches tuvieran un poquito de Chile en el Festival”.

Leer más en La Cuarta:

- Sorprendió a todos con su voz: Recuerdan cuando Kidd Voodoo enamoró a Los Bunkers cantando “Nada nuevo bajo el sol”

- “Quién chu… está cantando” y “este concierto es cine”: inesperada aparición de Kidd Voodoo en show de Los Bunkers dividió a televidentes

COMPARTIR NOTA