“Nos queremos mucho”: Guarén se sinceró y reveló el importante paso que dio con Nico Solabarrieta

Guarén reveló el importante paso que dio en su relación con Nico Solabarrieta
Guarén reveló el importante paso que dio en su relación con Nico Solabarrieta

La participante de Tierra Brava aseguró que ambos se encontraban “en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida”.

Tras comenzar un especial romance en el encierro de Tierra Brava, Valentina “Guarén” Torres y Nicolás Solabarrieta dieron un importante paso en su relación.

Los enamorados se han mostrado más juntos que nunca desde que terminaron las grabaciones del Canal 13 y todo parece indicar que su romance sigue avanzando.

En una conversación con el portal Fotech, Guarén se sinceró sobre su vínculo amoroso con el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, asegurando que su relación “va increíble”.

“Creo que los dos estamos en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida, ya que estamos dedicándonos a lo mismo, tenemos proyectos juntos”, expresó la joven al medio.

Asimismo, la participante del reality sorprendió al revelar que dieron un importante paso en su relación. “Ahora estamos viviendo juntos, porque queremos, y queremos tener proyectos juntos”, confesó Valentina, señalando que esos proyectos que menciona son para redes sociales y son, por ahora, “sorpresa”.

“Deseamos que esta relación funcione”

A su vez, Guarén habló sobre sus famosos sueros y las palabras positivas que ambos le han dedicado. “Estoy súper agradecida y feliz de que yo les haya caído bien y que vean a Nicolás bien”, aseguró.

“Porque realmente nos queremos mucho y deseamos que esta relación funcione y que sus papás lo apoyen a él y que crean que soy una buena pareja para su hijo, simplemente me hace sentir plena y feliz”, agregó.

La joven también se refirió a los gritos que recibió Ivette Vergara en el Festival del Huaso de Olmué, a quien el público le gritó “suegra”.

“Me encantó. Me encanta que sea la suegra de Chile (…) Creo que es por la carrera que está generando Nicolás, la revolución que está generando él en las mujeres chilenas. Me encanta que lo vean como un hombre guapo, un galán y que prácticamente todas estén muriendo por él, así que feliz, me causa alegría y también risa”, sentenció Valentina Torres.

Leer más en La Cuarta:

Paul Vásquez se sumó a las labores de Bomberos en la región de Valparaíso para apoyar en emergencia por incendios forestales

Revelan que exparticipante de Gran Hermano fue parte de la serie de Mega, BKN

COMPARTIR NOTA