“Te tengo una pregunta...”: así fue la petición de pololeo con la que Nico Solabarrieta sorprendió a Guarén en Tierra Brava

Así fue la romántica petición de pololeo de Nico Solabarrieta a Guarén en Tierra Brava
Así fue la romántica petición de pololeo de Nico Solabarrieta a Guarén en Tierra Brava

En medio de una actividad, los enamorados protagonizaron un romántico momento en el encierro.

En el reciente capítulo de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta sorprendió a Valentina Torres, más conocida como la Guarén, con una romántica petición de pololeo frente a todos sus compañeros.

Al ingresar al encierro, el exfutbolista y la joven comenzaron un tierno romance que ha perdurado en el tiempo y se mantuvo tras el fin de las grabaciones del reality de Canal 13.

Durante una actividad junto a Karla Constant en el reciente episodio, las parejas del encierro debieron responder varias preguntas en conjunto.

Tras pasar el cuestionario de la conductora, Constant los invitó a tomarse de las manos y a decirse tanto lo bueno como lo malo.

Primero partió hablando Guarén, quién le aseguró que “lo malo es que eres muy ansioso, cuando comes y yo te digo ‘por favor, sé más tranquilito’. Creo que eso es lo único malo (...) Recién nos estamos conociendo, pero me gusta mucho lo que veo, como eres como persona. Eres un hombre humilde, atento, caballero, y no solamente conmigo, sino que con todos los de la casa”.

“Me encanta lo tranquilo que eres y al mismo tiempo también estás loco (...) No sé por qué tengo tanta confianza contigo si nos conocemos hace tan poco”, fueron parte de las palabras de la joven.

“Me cuidaste”

Luego fue el turno de Nicolás en hablar sobre su enamorada. “Creo que también me pasa lo mismo, me cuesta mucho encontrar algún rasgo negativo. Creo que la única vez que, no me molestó, pero me dio risa, fue lo cascarrabias que eres”, aseguró de entrada.

“De las cosas buenas, me llamó mucho la atención que cuando yo entré, a los pocos días me sentí mal, sin necesidad de nada, me cuidaste. A mí eso me encantó, la verdad”, relató el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

“Me encanta que me haces siempre reír. Tu personalidad creo que es lo que más me atrajo. Obviamente, eres guapísima, te lo he dicho, pero para mí eso es secundario. Y también me encanta”, afirmó el participante.

Luego de estas palabras, Nico sorprendió a la joven con una especial propuesta de pololeo.

Y te tengo una pregunta… ¿Quieres ser mi polola del reality?”, consultó Nico a Guarén, desatando los gritos del resto de sus compañeros.

”, respondió Valentina, dándole un tierno beso a su ahora pololo, mientras que el resto de los participantes le aplaudían a la pareja.

Leer más en La Cuarta:

“Eso no quiere decir que yo no le voy a cancelar...”: Pincoya entregó su versión tras las acusaciones de su exmánager

“¿Qué puedo decir de mi superhéroe favorito?”: actor de “La sociedad de la nieve” se reunió con sobreviviente

“¿Qué pierdo con intentarlo?”: Fran Maira debutará como cantante de música urbana

COMPARTIR NOTA