“¿Qué puedo decir de mi superhéroe favorito?”: actor de “La sociedad de la nieve” se reunió con sobreviviente

El actor argentino Agustín Pardella, tuvo una especial reunión con el sobreviviente Nando Parrado y le dedicó emotivas palabras.
El actor argentino Agustín Pardella, tuvo una especial reunión con el sobreviviente Nando Parrado y le dedicó emotivas palabras.

El actor argentino Agustín Pardella, tuvo un especial encuentro con el sobreviviente Nando Parrado, y le dedicó emotivas palabras vía redes.

La sociedad de la nieve, la película de Netflix que retrata la llamada “tragedia de los Andes”, no solo es todo un éxito no solo en la plataforma de streaming, sino también en redes sociales.

La cinta muestra el desafío que enfrentó un equipo de rugby uruguayo tras el accidente en el avión en que viajaban y que por la inclemencia de la naturaleza cayó sobre la Cordillera de los Andes.

El filme está dirigido por J. A. Bayona y ha convertido a varios de sus protagonistas en estrellas. Como es el caso del actor argentino Agustín Pardella, quien además recientemente se reunió con Nando Parrado, uno de los sobrevivientes de la tragedia

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió un emotivo posteo con imágenes del encuentro: “¿Qué puedo decir de mi superhéroe favorito? Ah, ya sé… es de carne y hueso, humano, no tiene súper poderes y se llama Nando Parrado”, escribió el joven.

“Gracias por hacerme querer ser una mejor persona”

“Gracias por haber dado un paso más aún cuando la capacidad de hacerlo parecía simplemente un espejismo inalcanzable. Gracias por creer en lo imposible. Gracias por abrirme, con tanta generosidad y humildad, las puertas de tu tan especial, cálida y hermosa familia. Gracias por ser como sos y enseñarme hasta con tu mirada y silencios. Gracias por hacerme querer ser una mejor persona. Te quiero, te amo, te admiro”, señaló Pardella.

En esta misma línea, agregó: “Gracias por enseñarme que está bien tener miedo, que lo abominable de la vida siempre tiene una vuelta de tuerca que inclusive, en momentos donde la oscuridad se impone como protagonista, la resiliencia humana es infinita (o al menos la tuya)”.

Finalmente, añadió: “La fortaleza que inspira a tantos, la perseverancia que cambió la forma de pensar del mundo. Nando Parrado: luz en el infierno. Gracias, más por favor”.

Agustín Pardella, tuvo una especial reunión con el sobreviviente Nando Parrado y le dedicó emotivas palabras.
Agustín Pardella, tuvo una especial reunión con el sobreviviente Nando Parrado y le dedicó emotivas palabras.

Lee más en La Cuarta

- Lenny Kravitz recibirá el Premio Ícono de la Música en los People’s Choice Awards 2024

- ¡Están igualitos! Los Backstreet Boys recrearon polémica portada en paños menores de hace 24 años

- Pamela Anderson contó que su experiencia más sensual la vivió con un hombre de 80 años: “Me dejó sin aliento”

COMPARTIR NOTA