“Nos tienen advertido” y “puede pasar cualquier cosa”: hija de Mauricio Medina cuenta la verdad sobre su delicado estado de salud

Francisca se refirió al complicado momento que enfrenta su papá, quien se mantiene internado tras sufrir una descompensación diabética.

Preocupación generó en los últimos días el delicado estado de salud de Mauricio Medina, el inolvidable Indio de Dinamita Show, quien fue hospitalizado de urgencia la semana pasada en Arica tras sufrir una descompensación diabética.

Eso sí, en con el pasar de los días el humorista ha ido poco a poco evolucionado. Y ahora, fue su hija quien alzó la voz y contó la verdad sobre su condición.

Si bien reveló que su estado mejoró, todavía la sigue peleando para salir adelante.

“La verdad es que el escenario sigue siendo complejo. Mi papá tuvo una evolución positiva, pero la verdad ha sido una evolución demasiado lenta según los doctores”, contó Francisca Medina en diálogo con el Contigo en la mañana.

“Igual nos tienen advertido que no cantemos gloria todavía porque puede pasar cualquier cosa en el día a día. Es un pronostico que vamos viendo todos los días. Todos los días es distinto. Estamos a la espera de”, complementó.

Continúa con ventilador mecánico

Además, se refirió a cómo han sido las últimas horas de su papá, a quien de poco lo están tratando de sacar del coma inducido. “Sigue en eso. Como digo la evolución es lenta, el despertar ha sido muy lento. Todavía no responde a indicaciones, que eso es lo que le sacaría el ventilador mecánico”, indicó.

“Si le dicen por ejemplo aprieta la mano, él no lo hace, pero sí responde a algunas preguntas. Cuando yo estuve con él me miraba. Le hablé de mi hijo y me miró fijamente, quiso ver las fotos. Sí está consciente, pero sigue siendo muy lento el despertar”, cerró en el matinal de Chilevisión.

Leer más en La Cuarta:

- “No hable tonteras”: madre de Coni defendió a su hija por relación con Seba y desató ola de críticas entre televidentes

- Pato Yáñez especuló sobre las verdaderas razones de Christiane Endler para renunciar a la Roja: apuntó a “palos” que recibió

- “Qué decepción y vergüenza”: destacada atleta chilena en picada contra Solabarrieta y compañía por dichos sobre Isidora Jiménez

COMPARTIR NOTA