“Nos tienen advertido” y “puede pasar cualquier cosa”: hija de Mauricio Medina cuenta la verdad sobre su delicado estado de salud
Francisca se refirió al complicado momento que enfrenta su papá, quien se mantiene internado tras sufrir una descompensación diabética.
Preocupación generó en los últimos días el delicado estado de salud de Mauricio Medina, el inolvidable Indio de Dinamita Show, quien fue hospitalizado de urgencia la semana pasada en Arica tras sufrir una descompensación diabética.
Eso sí, en con el pasar de los días el humorista ha ido poco a poco evolucionado. Y ahora, fue su hija quien alzó la voz y contó la verdad sobre su condición.
Si bien reveló que su estado mejoró, todavía la sigue peleando para salir adelante.
“La verdad es que el escenario sigue siendo complejo. Mi papá tuvo una evolución positiva, pero la verdad ha sido una evolución demasiado lenta según los doctores”, contó Francisca Medina en diálogo con el Contigo en la mañana.
“Igual nos tienen advertido que no cantemos gloria todavía porque puede pasar cualquier cosa en el día a día. Es un pronostico que vamos viendo todos los días. Todos los días es distinto. Estamos a la espera de”, complementó.
Continúa con ventilador mecánico
Además, se refirió a cómo han sido las últimas horas de su papá, a quien de poco lo están tratando de sacar del coma inducido. “Sigue en eso. Como digo la evolución es lenta, el despertar ha sido muy lento. Todavía no responde a indicaciones, que eso es lo que le sacaría el ventilador mecánico”, indicó.
“Si le dicen por ejemplo aprieta la mano, él no lo hace, pero sí responde a algunas preguntas. Cuando yo estuve con él me miraba. Le hablé de mi hijo y me miró fijamente, quiso ver las fotos. Sí está consciente, pero sigue siendo muy lento el despertar”, cerró en el matinal de Chilevisión.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.