“Nos vamos con todo el show”: Cata Vallejos sorprende a sus seguidores llegando en limusina a Lollapalooza

La modelo mostró a través de sus redes la extravagante sorpresa que tenía a sus amigas para llegar hasta el festival de música en Cerrillos.

Este viernes se llevó a cabo la primera noche del festival de música Lollapalooza que celebra sus 10 años en el país. Y los rostros de la farándula criolla no se lo quisieron perder.

La modelo e influencer mostró a través de sus historias la sorpresa que tenía a sus amigas que la acompañaron al evento: una limusina.

“Les cuento que ya estoy lista para irme a Lolla. Estoy aquí solita en la cocina para contarles esto porque hice una sorpresa para ver cómo nos íbamos de aquí para allá. Es una sorpresa para ellas y les voy a mostrar que tal”, compartió un video personal antes de grabar la reacción de sus amigas.

Así, la influencer con más de un millón de seguidores en Instagram y su círculo más cercano se fueron “con todo el show al Lollapalooza”.

Los registros de Vallejos muestran a la modelo y a sus amigas festejando con globos, tragos, música e incluso bailes dentro de la limusina en el viaje de su casa hasta la comuna de Cerrillos, en donde se desarrolló esta nueva versión del festival.

COMPARTIR NOTA