“Nos veíamos mucho, pero…”: Jean Philippe Cretton aclaró cahuín amoroso con reconocida animadora de TV

Jean Philippe Cretton recordó cahuín que lo involucró sentimentalmente con Millaray Viera.
Jean Philippe Cretton recordó cahuín que lo involucró sentimentalmente con Millaray Viera.

“Siempre nos reíamos mucho”, recordó el periodista sobre el pelambre que en su momento surgió en Farandulandia.

No son pocos los cahuines en los que en los últimos años Jean Philippe Cretton se ha visto involucrado. Así lo reconoció en medio de su visita al Todo va a estar bien, programa de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia.

Claro, pues en medio de la charla, el animador le consultó sobre el mito que más recuerda en el que lo hayan involucrado en el mundillo del espectáculo.

“Han inventado harto, sobre todo ahora último ha salido harto pelambre que no tiene mucho sentido”, respondió de entrada el ex rostro de Chilevisión.

Luego, se refirió a los rumores de un supuesto vínculo sentimental con una reconocida compañera y animadora de TV.

“El que recuerdo siempre y que nos reímos mucho, es que con Millaray Viera estábamos en una relación. Siempre nos reíamos mucho”, relató Jean Philippe.

Las razones del cahuín

Luego, admitió que “trabajábamos caleta en el Yo Soy, y se grababa de lunes a sábado, entonces nos veíamos mucho”, y que “a raíz de eso surgieron las especulaciones”, pero reiteró que nunca pasó nada entre ellos.

“¿Y cuánto duraron?”, le tiró la talla de vuelta De la Iglesia. “Lo que duró el mito”, dijo entre risas Cretton, quien también contó que está planeando un proyecto musical justamente con Millaray.

“Buena onda y cariño. De hecho ayer estábamos hablando sobre un proyecto que queremos hacer. Después nos acostamos y quedó todo bien”, tiró la talla el comunicador antes de pasar a otros temas.

Leer más en La Cuarta:

- La reveladora confesión amorosa de Jean Philippe Cretton a meses de su quiebre con Pamela Díaz: respondió a íntima pregunta

- Se desubicó con Alison Mandel: el mensaje que desató denuncia de Pablo Herrera contra cuenta falsa

COMPARTIR NOTA