“Nosotros ya pasamos por un momento triste…”: el gran temor de Soledad Onetto en medio de su nuevo embarazo

Soledad Onetto contó detalles de cómo avanza su nuevo embarazo.
Soledad Onetto contó detalles de cómo avanza su nuevo embarazo.

La periodista de 47 años contó detalles de su proceso de gestación. “Hoy queremos estar felices y esperanzados. Que pase lo que tenga que pasar”, relató.

Soledad Onetto una de las invitadas sorpresa a la edición de este martes del Tu Día, donde junto al panel abordó diversos temas de contingencia policial que ocurrieron durante las últimas horas.

Eso sí, antes de todo eso, la periodista de 47 años fue consulta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning sobre su nuevo embarazo, el cual confirmó hace un par de semanas.

“Venimos de a dos. Feliz cumpleaños chicos, sé que están en actualidad, pero felicidades a todo el equipo maravilloso, que tengan una mañana espectacular”, sostuvo sobre el primer año al aire del renovado matinal de Canal 13.

Luego, Onetto nuevamente se refirió a su dulce espera y a lo contento que están con su pareja, Andrés Barrios, con esta nueva oportunidad de tener un hijo tras la dolorosa pérdida que sufrió en un proceso de gestación anterior, en enero de 2022.

Las confesiones de Soledad Onetto

Por lo mismo, en medio de toda la felicidad que reina en su entorno, la comunicadora confesó cuál es su gran temor.

“La familia está feliz. Va todo bien. Vengo a celebrar y a dar las gracias por la cantidad de mensajes que hemos recibido. Se generó una energía positiva cuando comenté que estábamos embarazados, que ha sido súper bonito y de mucha expectativa. Eso me da mucho miedo, todo avanza paso a paso y yo soy súper cautelosa, nosotros ya pasamos por un momento triste y doloroso”, planteó.

“Hoy queremos estar felices y esperanzados. Que pase lo que tenga que pasar, lo estamos viviendo con toda la emoción del mundo, con ese nerviosismo de que las cosas vayan avanzando”, avisó.

Por último, también se refirió a los cambios que ha sufrido en estas últimas semanas. “Tengo una admiración total por las que están y estuvieron embarazadas, porque es una cosa de aquellas”, comentó Onetto.

Leer más en La Cuarta:

- Priscilla Vargas perdió la paciencia y explotó con gerenta de Metro tras explicación por falla técnica: le paró los carros en vivo

- “Tiene que salir”: Kenita Larraín lanza predicción para 2024 y sorprende con anuncio para dos años más

- “Hubiera estado frente a ella, la escupo”: Paty Maldonado furia por dichos de Helhue Sukni

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA