¡Nostradamus lo dijo!: aseguran que el profeta francés predijo la muerte de la reina Isabel II

El mundo está conmocionado después de la impactante noticia del fallecimiento de la monarca de Inglaterra.

La muerte de la Reina Isabel II paralizó al mundo, y dejó a toda una nación de luto. La monarca dejó este mundo a sus 96 años después de varios episodios donde estuvo complicada de salud.

A raíz de su fallecimiento se comenzaron a viralizar varias predicciones donde afirmaban que un personaje político importante dejaría este plano terrenal.

Tras el fallecimiento de la soberana de Inglaterra varios cibernautas aseguraron que el francés Nostradamus había predicho el hecho.

Predicción de Nostradamus y la corona británica

Nostradamus escribió su propio libro de profecías y ha acertado a varios fenómenos que han ocurrido a lo largo de la historia, como la coronación de Napoleón Bonaparte, las bombas de Nagasaki e Hiroshima, entre otros.

En este contexto, el francés predijo la muerte y el futuro de la monarquía de Inglaterra.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Según las interpretaciones, los niños a los que se refiere el texto serían el príncipe Harry y William, y la princesa Beatriz, los nietos de la monarca.

La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”, los seguidores de las teorías conspirativas aseguraron que esta predicción hablaba directamente de la Reina Isabel II, quien estaba pasando por un complejo escenario de salud, que le impidió participar de las actividades como soberana.

COMPARTIR NOTA