Espectáculos

“Nuestro cariño será infinito”: Sergio Rojas rompió el silencio y reaccionó al fallecimiento de Andrés Caniulef

El periodista compartió un mensaje a través de su canal de difusión en Instagram y contó que acompañó a la familia del comunicador tras enterarse de su partida.

Sergio Rojas reaccionó a la noticia de la inesperada muerte de Andrés Caniulef y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores en redes sociales.

Cabe recordar que la noche de este viernes 9 de enero se confirmó el fallecimiento del comunicador a los 48 años, tras sufrir un paro cardiaco. Varios de sus colegas compartieron emotivos mensajes para despedir al periodista.

En una primera instancia, Sergio Rojas -con quien tuvo un cercano y complicado vínculo con Caniulef que dio que hablar a la prensa- publicó una imagen con un fondo negro sin entregar ninguna declaración.

Algunos entregaron apoyo al periodista, mientras que otros lo criticaron por algunas de las declaraciones que hizo en el pasado sobre Caniulef.

“Estoy muy triste”

No obstante, en su canal de difusión de Instagram, Sergio rompió el silencio y publicó un extenso mensaje, revelando que había conversado con la familia del periodista tras enterarse sobre su fallecimiento.

“Hola mis pirañas estoy con la cabeza revuelta y los sentimientos igual… siento que pasó un camión por encima mío. Han sido semanas difíciles pero esto fue demasiado”, escribió el conductor de “Que te lo digo”.

Ayer estuve con la mamá y la hermana de Andrés porque cuando supe me desesperé al no saber si era verdad y partí a su casa. Me acompañó mi mamá y bueno fue todo muy heavy porque cuando llegué la tía no sabía nada… yo tampoco sé lo dije hasta que llegó la hermana y yo me fui porque sabía que esa conversación debía ser muy íntima entre ellos… pero fue terrible todo tenía ganas de llorar, vomitar”, relató.

“Fue terrible… recuerdo cuando me despedí y ellos se iban y solo pensaba que todo esto sea un sueño que no lleguen a la casa que no le cuente que esto desaparezca…. Estoy muy triste pirañitas. Yo con Andrés estábamos bien”, confesó.

En ese sentido, Rojas aseguró que con su colega “habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar, de hecho hasta el miércoles tuve contactos con su programa”.

Nuestro cariño será infinito y por eso solo les hablo a ustedes, porque no quiero decir nada públicamente por ahora no es el momento… quiero estar solito en la casa de mi mamá les mando abrazos y disfrutemos cada minuto como si fuese el último. Las quiero pirañas y gracias por el aguante ha sido duro, besos”, sentenció Sergio Rojas.

Más sobre:Sergio RojasAndrés CaniulefRedes sociales

Lo último

20:52
Mira atenta La U: presidente del Midtjylland revela inminente venta de Darío Osorio
Los azules aún conservan un porcentaje de su pase, por lo que podrían recibir un millonario monto en una transferencia.
Deportes

Mira atenta La U: presidente del Midtjylland revela inminente venta de Darío Osorio

19:17
“Su legado será eterno”: presidente de San Luis de Quillota falleció a los 69 años
Este sábado se confirmó la muerte de César Villegas Urrutia, quien además fue parte del directorio de Deportes Limache.
Deportes

“Su legado será eterno”: presidente de San Luis de Quillota falleció a los 69 años

18:53
Municipalidad de Ñuñoa vs. Bizarro: la polémica que se desató por conciertos de Bad Bunny
El alcalde Sebastián Sichel, presentó un recurso de protección en contra de la productora.
Chile

Municipalidad de Ñuñoa vs. Bizarro: la polémica que se desató por conciertos de Bad Bunny

16:54
Aseguran que reconocida deportista nacional es opción de Kast para asumir un ministerio
Tras el rechazo de Francisca Crovetto, el Presidente electo tendría otra carta bajo la manga.
Chile

Aseguran que reconocida deportista nacional es opción de Kast para asumir un ministerio

16:19
“Un triste despertar porque era un hombre joven y talentoso”: Karen Doggenweiler lamentó la muerte de Andrés Caniulef
“Un hombre sencillo, cariñoso, comprometido, amante de su oficio, del periodismo y del compromiso con la gente”, expresó la conductora de “Mucho Gusto” sobre el periodista.
Espectáculos

“Un triste despertar porque era un hombre joven y talentoso”: Karen Doggenweiler lamentó la muerte de Andrés Caniulef

16:09
Lo quería para Colo Colo: revelan que Mosa llamó a Leandro Fernández tras su salida de La U
El delantero fue cortado del conjunto azul, y en medio de su despedida recibió un inesperado ofrecimiento.
Deportes

Lo quería para Colo Colo: revelan que Mosa llamó a Leandro Fernández tras su salida de La U

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá