“Nuestro niño del violín”: Sigrid Alegría recordó al fallecido actor Jaime Mondría con algunas postales del recuerdo

A su vez, Pancha Merino se despidió de su colega con una fotografía junto al actor en su juventud.

Sigrid Alegría y Pancha Merino recordaron al fallecido actor Jaime Mondría con algunas postales del recuerdo.

Hace unos días atrás, el Sindicato de actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de las artes teatrales de Chile (Sidarte) confirmó la sensible noticia de la muerte de Mondría, conocido por interpretar a “Polito” en Playa Salvaje y su participación en Los Cárcamos.

A través de sus redes sociales, las actrices compartieron unas sentidas palabras para despedir a su colega. Al igual que lo hizo su compañera en la teleserie de Canal 13, Amaya Forch.

Junto algunas postales antiguas del actor, Alegría escribió en su perfil un mensaje en recuerdo a Mondría. “Nuestro niño del violín. La primera vez que te vi y escuché, fue cuando nos hiciste el brindis de bienvenida a esta nueva generación que entraba a la Escuela Imagen, con un vasito de vino de garrafa para cada uno”, manifestó la actriz.

“Gracias por darme esa bienvenida al mundo de la actuación. Estoy segura que te recibieron de la misma manera dónde estés empezando tu nuevo tú. Abrazo eterno”, agregó Sigrid.

Por otro lado, Merino hizo lo mismo pero con mensaje más corto y con una imagen junto a Mondría cuando ambos eran jóvenes.

“Amigos de la vida, tiempos escuela de teatro, los quiero por siempre”, escribió Pancha.

COMPARTIR NOTA