“¡Nuestro país nos ha fallado!”: el descargo de Katy Perry que rompió en llanto durante una audición de “American Idol”

Katy Perry en American Idol
Katy Perry en American Idol

La artista se conmovió con la historia de un joven participante sobreviviente de un tiroteo escolar. “¡Yo también tengo miedo!”, dijo.

Katy Perry protagonizó un emotivo momento en medio de una reciente audición del programa de talento American Idol, donde es jurado.

La artista se conmovió hasta las lágrimas con el testimonio de un joven participante que confesó ser un sobreviviente de un tiroteo escolar.

Trey Luois, de 21 años, deleitó a la audiencia interpretando la canción “Stone” , y cuando terminó, contó los motivos por los decidió presentarse en el programa.

“Yo vengo de Santa Fe, Texas y en mayo de 2018 un tirador entró a mi escuela, yo estaba en la sala de arte número 2 y él disparó en la sala dos”, dijo el joven.

“Perdí muchos amigos, ocho estudiantes fueron asesinados, dos maestros también y realmente me volví un hombre negativo. Santa Fe la pasó más desde 2018″, continuó.

“No tenías que perder a ocho amigos”

Luego de un breve silencio, Katy Perry tapó sus ojos con sus manos y rompió en llanto. “¿Qué estás haciendo?”, le preguntaron sus colegas.

“Nuestro país nos ha fallado, eso no está bien, deberías estar cantando porque amas la música no porque tuvieras que pasar por esa mierda, no tenías que perder a ocho amigos, espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar porque, sabes, también me asusta, tenemos que cambiar”.

Mira el momento aquí

@capitalpop

Katy Perry llora descontroladamente por la historia de un sobreviviente de un tiroteo que busca su sueño de ser cantante #katyperry #americanidol #fyp

♬ sonido original - 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎

COMPARTIR NOTA