La nueva apuesta de CHV para reemplazar a Yo Soy: un programa de talentos con famosos

Para continuar liderando la sintonía de las noches, la señal se la jugará por realizar la versión nacional de un reality musical estadounidense.

Chilevisión sólo ha generado réditos gracias a las últimas temporadas de Yo Soy, el estelar de talentos donde los participantes se disputan el trono al mejor imitador.

De hecho, en la actualidad el programa, conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, atraviesa su cuarta temporada, denominada All Stars, donde se enfrentan los dobles más recordados de los pasados tres ciclos para definir al mejor.

Como los resultados han sido tan positivos para la estación, estarían pensando desde ya en el próximo programa que tome la posta de Yo Soy.

Así, además de la nueva temporada de El discípulo del chef, Chilevisión trabaja en una versión criolla de The masked singer, un reconocido reality musical estadounidense donde un grupo de famosos participa disfrazándose de pies a cabeza, ocultando así su identidad al público, a los competidores y al jurado.

¿En qué consiste?

Durante el desarrollo del mismo, el formato marca que se entregarán pistas sobre la identidad de las celebridades que participen, y asimismo el jurado puede consultarles algunas cosas, pero no es hasta que son eliminados que se revela finalmente de quién se trata.

En la versión realizada en Estados Unidos, han participado nombres como Nick Carter (Backstreet Boys), Tony Hawk, Paul Anka, Micky Rourke o Kelly Osbourne.

"La idea es darle un giro a los talent show. Este formato tiene mucho humor y es un programa de un alto estándar de producción, que es hacia donde queremos seguir apuntando", aseguró Francisco Espinoza, director de programación de CHV a El Mercurio.

El estelar, de esta manera, vería la luz durante el segundo semestre de 2021.

¿Vuelta a la lucha de las teleseries?

El director de programación, en la misma entrevista, aseguró que la señal buscaría volver a meterse de lleno en la lucha de las teleseries.

"Tenemos un proyecto en desarrollo y hay que ver cuándo lo ponemos en marcha en esta nueva etapa", explicó.

Chilevisión se la jugó por última vez con una producción de ese tipo en 2019, cuando estrenó Gemelas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA