¿Nueva conquista? Revelan foto de Belén Soto con misterioso galán tras quiebre de su matrimonio

Belén Soto fue captada con un misterioso galán, quien sería su nueva conquista.
Belén Soto fue captada con un misterioso galán, quien sería su nueva conquista.

La misma actriz había confirmado el rompimiento hace un par de semanas.

Durante las últimas semanas, Belén Soto estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que después de una serie de rumores, ella misma saliera a confirmar el quiebre de su matrimonio.

“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko (Bacovich), nuestra relación terminó por temas personal. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, reveló la actriz, quien también aseguró que “no hay terceras personas involucradas” en el quiebre.

Y ahora, nuevamente Belén dio que hablar luego que se filtrara una fotografía junto a quien, según los cahuines de pasillo y pelambres, sería su nuevo galán.

La comentada fotografía

De acuerdo a una publicación del sitio Infama, Soto fue vista mientras un misterio individuo le habla al oído mientras se encuentran en un local nocturno.

“¿Quieren saber quién es?”, le preguntaron a sus seguidores, dando a entender que tenían más información al respecto. Eso sí, en esta pasada evitaron entregar más detalles públicamente.

Leer más en La Cuarta:

- “Lo encontré nefasto”: Eskarcita rompió el silencio y habló sobre la canción de Rubén Gutiérrez

- “Qué pasoooó”: Felipe Avello contó la verdad sobre origen de emblemático y controversial chiste

- “Se cree superior” y “No tiene nada, su mujer no más”: Luis Mateucci arremetió sin filtro contra Miguelito en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA