Espectáculos

Nueva funa a Karol Lucero: excolaboradora lo acusó de no cumplir compromiso monetario y desconocer acuerdo

“Hay gente que sigue cayendo en dinámicas tóxicas y después culpa al resto de todo lo que les pasa”, enfatizó.

Nueva funa a Karol Lucero: excolaboradora lo acusó de no cumplir compromiso monetario y desconocer acuerdo.

Tras los testimonios de Matías Sánchez, exsocio de negocios, y el comunicador audiovisual Ignacio Moyna en diversos medios de comunicación, donde han expuesto los malos tratos que recibieron durante su paso por Like Media, canal de Youtube de Karol Lucero, una excolaboradora entregó su relato.

Se trata de Fer Salinas, modelo, quien en sus redes sociales compartió su experiencia junto a Lucero.

La joven comenzó señalando que se cansó de los “mensajes sin fundamentos que le han llegado”.

“Además, veo cómo le están dando a Mati y Nacho y, por eso, siendo la única mujer con respaldos y pruebas de mi paso por Like Media, aclaro lo siguiente: aunque todos sabíamos que entrar al proyecto era sin remuneración, mi incorporación se negoció con Mati Sánchez y Karol, en la que acordamos que recibiría una comisión por cada marca que incorporara”, inició.

Explicó que cada auspicio le dejaba un rédito distinto dependiendo de la marca, dineros que servían para cubrir el arriendo, la luz y el agua del lugar. “Mati siempre me pagó puntualmente y respetó lo acordado”, confesó.

Tras esto, reveló un impasse que tuvo con el ex Yingo:

Al intentar cobrar una comisión a Karol, surgió un completo desentendimiento del acuerdo. Su respuesta fue que, si él no pagaba a nadie, ¿cómo me pagaría a mí? Además, argumentó que si yo comisionaba, él y todos debían hacerlo”, indicó.

“Nunca entendí por qué todos los ingresos se destinaban a pagar la oficina, luz y gastos de Karol, ya que, en ese caso, también deberían cubrirse los equipos, la gestión y la producción de Mati”, agregó.

Bajo esta misma línea, le comunicó a Sánchez que quería irse. No obstante, “la gota que colmó el vaso” fue el despido de Matías, motivo por el cual abandonó el proyecto.

“Solo quiero que dejen de justificar lo injustificable. Todos tienen derecho a hacer lo que quieran con su tiempo y energía, a dar segundas oportunidades, a apoyarse y también a expresarse libremente. Pero ojo… si van a dar una opinión, al menos tómense el tiempo de investigar, analizar y procesar bien la información, ya que es por esto mismo que hay gente que sigue cayendo en dinámicas tóxicas y después culpa al resto de todo lo que les pasa”, complementó.

Para cerrar, agradeció las palabras de cariño que ha recibido, así como también a sus haters en redes, llamándolos a sanar su corazón y encontrar el camino correcto.

Historia de Instagram.
Historia de Instagram.
Más sobre:Karol LuceroLike MediaFer Salinas

Lo último

hace 5 min
“Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”: Trump enfurece hasta “repugnarse” por show de Bad Bunny en Super Bowl
Para el presidente gringo, uno de los aspectos de la presentación representaría “una bofetada en la cara para nuestro país”.
Mundo

“Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos”: Trump enfurece hasta “repugnarse” por show de Bad Bunny en Super Bowl

04:00
Horóscopo hoy, lunes 9 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 9 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:05
Pamela Díaz anuncia polémico programa para Viña 2026 con Mateucci y Aránguiz como panelistas
“La Fiera” reconoció que desconocía los roces y conflictos legales entre los animadores al momento de contratarlos.
Espectáculos

Pamela Díaz anuncia polémico programa para Viña 2026 con Mateucci y Aránguiz como panelistas

19:20
Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda
El presunto agresor fue trasladado de inmediato a un establecimiento de Máxima Seguridad.
Chile

Impacto en cárcel de La Serena: interno mató y comió parte de la cara de su compañero de celda

18:50
Charles Aránguiz defendió a Meneghini tras la derrota de La U: apuntó a responsables
El Príncipe salió en respaldo del técnico en medio de los cuestionamientos.
Deportes

Charles Aránguiz defendió a Meneghini tras la derrota de La U: apuntó a responsables

18:46
Carolina Tohá pide al Gobierno regularizar a inmigrantes empadronados ante la posibilidad de que sean expulsados por Kast
En una reciente entrevista, la exministra del Interior señaló que no se debe imitar lo de ICE en Estados Unidos.
Chile

Carolina Tohá pide al Gobierno regularizar a inmigrantes empadronados ante la posibilidad de que sean expulsados por Kast

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá