¡Nueva polémica! Cientos de denuncias al CNTV suma Fran por declaraciones contra Coni en Gran Hermano

Fran recibió cientos de denuncias por declaraciones contra Coni.
Fran recibió cientos de denuncias por declaraciones contra Coni.

Sabido es que ambas participantes del reality de CHV no son especialmente amigas, pero hubo unas palabras en especial que cayeron mal a los televidentes.

“Si me voy yo, le pegaría un charchetazo en la cara”, declaró sin pudor Francisca Maira sobre su compañera de encierro Coni Capelli. Aquellas palabras no cayeron nada de bien en cientos de televidentes, que incluso la han denunciado masivamente al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Aquellas declaraciones las emitió durante el lunes, mientras conversaba con sus amigas Trini Cerda y Vivi Acevedo. “Tengo unas ganas de pegarle un charchetazo, por eso hoy día me arrepentí de hablar con ella”, remarcó. “De verdad me cae como el pico, no voy a hablar contigo (Coni), ni cagando”.

La desagrado de la modelo hacia la bailarina no ha dejado indiferente a la audiencia, que incluso ha tomado cartas al respecto, según consignó BiobíoChile.

Nuevas denuncias

Ello porque, un día después que se viralizaran sus palabras, ya acumulaba 256 denuncias en el CNTV durante por sus dichos que fueron interpretados como presunto bullying e intenciones de agresión, siendo emitidos por televisión abierta.

Por declaraciones de ese calibre, ahora, ya llamado la atención que Fran le hiciera una íntima y hot confesión a Coni sobres el vínculo que tiene desde antes del reality con Raimundo Cerda, el nuevo integrante de la casa-estudio.

La participante ya había generado un par de miles de denuncias al CNTV por escenas de presunto acoso a Lucas Crespo durante mediados de julio.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡A la Pincoya se le va la olla!”: tiktoker español reacciona a cada integrante de Gran Hermano

- ¿Tiembla Bambino?: Alessia y Raimundo tuvieron una coqueta conversación en privado

COMPARTIR NOTA